FW: Colombia se cansó

Antes de iniciar, debo decir que este texto me llegó a mi correo y como no ponía restricción de uso, lo difundo a través de mi blog. Gracias al autor original.

TODA COLOMBIA SE CANSÓ DE TANTA MAMADERA DE GALLO, DE TANTAS MENTIRAS Y DE TANTA MALDAD.

Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan JÓVENES INGENUOS que creen en la estúpida mentira , de que las FARC representa la lucha del pueblo colombiano.

Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen.

Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS .

POR ESO EL DIA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACIFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC, QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA GUERRILLA, Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.

Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algunos guerrillero que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente .

Pues asi otros paises vecinos como venezuela crean que no son terroristas, nosotros COLOMBIA que tenemos esto como un diario vivir sabemos que si es asi que las FARC Y OTROS GRUPOS son terroristas, pues nadie tiene derecho a secuestrar, y asi hacer sufrir a una familia por años, ademas de poner minas las cuales acaban muchas veces con la vida de muchas personas como niñ@s, el hecho de tener a un numero inmenso de persona tal ves en cuevas, amarrados y demas.... sin libertad............

¡¡¡¡¡DIOS ayudanos a combatir tanta maldad!!!!!!!!!! danos fortaleza para seguir luchando por lo nuestro, ayudanos a que no se nos acabe la esperanza y llena de vitalidad, fe, amor, ESPERANZA y mas a cada una de las personas secuestradas, pues hay muchas que ya se dieron por vencidas de poder obtener la libertad, ayudales dales una luz la cual los mantenga estables y asi puedan seguir confiando en ti , no perdiendo la esperanza de algun dia volver a reencontrarse con sus familiares... amen



Todos difundan este mensaje por toda Colombia, hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, y reguémonos como pólvora, porque seremos todos protagonistas de un momento unico en Colombia, el momento en que les diremos al mundo entero, NO MAS FARC... NO QUEREMOS MAS FARC.. DEJENOS EN PAZ....!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar