Hoy 25 de Enero mis primeros 34 Eneros

Muy interesante como pasa el tiempo, la vida es muy muy corta, todos lo sabemos pero muchas veces no se le da la trascendencia que esto requiere. Por qué lo digo tan seguro? Porque si lo supieramos desde siempre sabríamos que hay que cultivar para recoger más adelante ejemplo, el amor a la familia si siempre se da sin reservas, cuando pasan los años es tan fuerte que es un aliciente de vida, depresión no habría. Y que decir de los amigos que uno vaya teniendo los pueda conservar por el resto de la vida? Cuando ya sea uno viejo sería muy interesante, yo creo que hasta ya se hablaría uno telepáticamente.
Pero como siempre todos humanos todos inconformes, mantenemos queriendo cambiar lo que tenemos por otra cosa sin siquiera ver todo el tiempo que perdemos cambiando y cambiando en vez de "cultivar".
Claro que este pensamiento no llega sino luego de muchos años, cuando uno está joven cree que todo lo tiene que experimentar para aprender y no se esfuerza siquiera en aprender de los errores ajenos. La vida en realidad es sencilla, solo tenemos que poner nuestros esfuerzos en ser felices, y como ??? pues haciendo bien todo lo que tenemos que hacer, desde la levantada de la cama con una cara feliz de haberse despertado, estiramiento de todo el cuerpo, luego un buen vaso de agua, un baño con estropajo y agua fría, ropa limpia, besos/abrazos/salutidos aunque sea a todos los seres queridos que vivan con uno, un buen desayuno y a iniciar el día muy optimista.
En la noche agradecer al Dios de su vida todo lo acontecido en el día y rogar por una placentera noche y éxito.
Las rutinas son buenas porque cuando algo extraordinario ocurre es muy gratificante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar