viernes, 14 de marzo de 2008

El mal ejemplo

A veces uno se pregunta por que hay tanta gente mala, será que nunca se van a acabar?
Pues bueno, con el cuento del equilibrio, el ying y el yang, blanco y negro, ácido y dulce... que nos podemos esperar, siempre van a haber malos y buenos. Pero el problema actual es que la globalización de la información, llámese internet, cine, celulares, etc. hace que tengamos unos ejemplos a seguir y lo peor es que los ejemplos a seguir son siempre las personas que tienen más dinero como cantantes y artistas de cine y tv. y que cosa tan particular pero "casi todos" son personas que dan unos malos ejemplos: drogas, sexo, etc.y todos vemos eso, hasta se empieza a aceptar que un cantante xx tiene sus "caprichos". Aunque últimamente se han visto castigos, estos todavía no son tan contundentes como debieran. Falta que nos deshagamos de toda esa publicidad y vida fácil que nos pintan estos ejemplos para empezar a vivir bien, como se debiera vivir....

lunes, 10 de marzo de 2008

El tiempo pasa rapido

Si piensas que hiciste el año pasado te acuerdas de todo? si haces una restrospectiva entre enero 1 y diciembre 31 del año pasado te das cuenta lo rápido que fue todo?
Ahora estas en nuevo año, a veces parece que corre lento, pero cuando menos te das cuenta ya vas en el 3 mes del año, luego en el 9 y luego otra vez diciembre.
Tienes muchos ahorros? que bueno la verdad, lo sacan a uno de apuros... pero debes tener en cuenta 2 cosas, 1ro. si llegases a faltar deja bien en claro quien va a quedar a cargo de esos ahorros y 2do. no te lo ahorres todo, no solo el dinero, no te ahorres los besos, las caricias, los abrazos.... los abrazos no te los ahorres. Se un derrochón, vive feliz y contagia esa felicidad a otros cada que puedas. Cuando estés aburrido y abatido por los problemas date un abrazo a ti mismo y dite: lo pudiste hacer mejor? la próxima lo harás. No te fastidies que ya suficiente con que mucha gente alrededor se encargue de fastidiarte, tu por el contrario vive feliz y combate a los que te fastidian con tranquilidad, paciencia, cordura y cuando se pueda amor.
Life is life.