Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2008

Microsoft quiere comprar a Yahoo

Que tal esta? Microsoft quiere comprar a Yahoo. Ya antes Microsoft ha comprado empresas para seguir sobresaliendo, en caso de que logre comprar a Yahoo sería directamente para poder vencer a Google que le sigue llevando la delantera en su buscador y servicios de internet. Será que lo logran??

1 de Febrero de 2004

Alguien oyó acerca de que la guerrilla dice que todos los colombianos creemos que ellos son el ejercito del pueblo? "Como quien calla otorga" dicen ellos, entonces si al menos 22millones de colombianos no les decimos que no los quieren, ellos seguirán en su lucha porque todos los apoyan en silencio..... Que vamos a tener que hacer entonces para que se den cuenta? nos tocará a todos ponernos camisetas de NO a las FARC y andar con ellas durante.. cuanto tiempo? para que se den por aludidos. Será posible que todos en el país nos pongamos en la tarea de rechazar a la mal conocida guerrilla de las FARC-EP??? para que se den cuenta de que su lucha es de ellos solamente, solamente ellos se enriquecen empobreciendo al país con sus ataques, desplazando campesinos, secuestrando personas y en general delinquiendo como lo hacen. Hacen las cosas y luego intentan cambiar la realidad sacando disculpas y culpando a los demás por sus actos demenciales. Que abran los ojos por favor....

4 de Febrero

Imagen
Los organizadores de la marcha tienen un objetivo único y claro. "Un MILLON de VOCES contra las FARC" Los que marchemos estamos de acuerdo con ese objetivo. Ojalá que el 4 de febrero quede en Colombia como una fecha en que logramos algo de verdad. Apoyemos todos. 4 de Febrero La fecha en que los colombianos se unieron y lo lograron, obtuvieron el reconocimiento de que TODOS en Colombia están en contra de esta organización terrorista.