miércoles, 16 de junio de 2010

Mockus Presidente?

A mi forma de ver solo hay 1 cosa que me distancia de darle de nuevo mi voto a Mockus esta segunda vuelta... Mockus se ha disculpado de muchas cosas que ha dicho, pero hay algo que me gustaría en especial que aclarara y creo que a muchos que quieren darle su voto pero no se atreven todavía también: Mockus que pasa con aquello de que "admira a Chavez"? todavía sigue siendo cierto o fue un comentario desafortunado?. Chavez es un mundo aparte y no me quiero meter a decir que clase de mundo aparte es. Pero tampoco quiero ni pensar en el presidente de Colombia decidiendo en hacer la "Gran Colombia" junto a Chavez, Fidel, Correa, Evo, etc...
Por que Mockus no nos aclara a todos los colombianos si de verdad tiene tanta admiración por Chavez o que podemos esperar de verdad.
El discurso de la honestidad es perfecto y lo necesitamos sin duda, nuestro país requiere un nuevo comienzo y Mockus puede serlo, pero a que nos atenemos Antanas? que podemos esperar de las relaciones con Chavez si llega a ser presidente?
Esto me distancia todavía.....