jueves, 12 de noviembre de 2009

Gente que trabaja por la gente


Por lo general todos estamos viviendo sin saber a que vinimos a este mundo, buscando día a día encontrar como encajamos y que debemos hacer. Algunos lo logran muy rápido, otros son más demorados, algunos mueren sin haber llegado a sentir que vivieron como debieron...
Todos podemos en un momento concentrarnos e iniciar el proceso de saber a que vinimos a este mundo, sencillamente debemos iniciar por hacer cosas que nos satisfagan la mente y el espíritu. Debemos alejarnos de todo aquello que nos trastorne las ideas, que nos quite la paz o que nos haga sucumbir ante los bajos sentimientos (envidia, celos, intrigas, mentiras, etc.) Si por el contrario nos dedicamos a actividades que nos gusten y nos permitan estar felices realizándolas, vamos a dar lo mejor siempre y va a salir bien el resultado final.
En el caso de que dude que su vida actual sea la mejor porque todo lo que hace le disgusta, no vaya a tirar todo por la ventana para cambiar por algo que le guste... eso sería muy irresponsable, sencillamente empiece un proceso de transformación gradual hasta que todo lo que le disgusta lo convierta en algo que le guste. Es bastante difícil o fácil, dependiendo de su edad y/o madurez intelectual, del campo donde se desarrollan sus actividades, de su familia, en general de todo lo que le rodea. Pero como se dice "querer es poder", cuando uno quiere algo de verdad todo su poder lo encamina hacia ese objetivo y más temprano que tarde logra alcanzarlo. Sólo basta con ponerse metas reales, que se quieren de verdad y esforzarse en conseguirlas.
Un amigo conoce un médico alemán que viene desempeñando una muy buena labor, sólo que a veces los medios publicitarios no ayudan mucho, y cuando se trabaja de verdad en pro de ayudar a las personas como que no se recibe mucha recompensa económica y toca valerse de los lazos de amistad para poder promocionarse, voy a dejar los datos del médico alemán que me parece que ser médico y alemán está de moda por una nueva película que anda en estos días en cartelera de cine. Como sea, aquí les dejo los datos del médico y por favor visiten su página:

Este médico alemán trabaja hace mas o menos 30 años muy interesado en ayudar a las clases menos favorecidas. Es el Dr. Karl Ernst su dirección es: Calle 5A # 39-52 La Casa de la Sabia. Teléfonos 5520546 / 5244520 y 4022033 Celular 3108466688
Email: ecografiasginecologoaleman@gmail.com


lunes, 9 de noviembre de 2009

Las enfermedades

Luego de varias gripas "interminables", virus atacando e incapacitando.... me he devuelto a la vieja escuela, por que las personas anteriormente no sufrían de tantas enfermedades raras, o en realidad si las había, pero algo como estrés no existía, o si existía no era el causante de tantas enfermedades como ahora, y el bendito estrés de donde sale, para mí es influencia directa que nos llega a través de nuestros ojos, y de primero está la televisión, luego la música (videos), el cine, etc. Y todos idolatrando al dinero.
Quien no se estresa viendo que en otro país se puede vivir mucho mejor, conseguir mejor empleo, ganar más dinero, más comodidades, lujos, todas esas cosas que en el propio país no se pueden conseguir. Por eso hay tanta deserción. Y quienes no pueden desertar, entonces empiezan a engrosar la lista de los estresados.... problemas con su trabajo, con el jefe, con los compañeros, en su vida personal, todo se entrelaza y genera el mismo resultado. Todas las Eps llenas, no hay día que uno mire un centro de salud, ips, eps, clínica, hospital... y que no esté completamente lleno.
Todos corriendo a conseguir lo mismo "Dinero", el principal causante del estrés en el mundo, provocador de todos los bajos instintos del ser humano. Que lástima que todavía siga manejando los destinos de tantas personas, y obviamente me incluyo, no podría vivir sin dinero lastimosamente. Ojalá evolucionemos pronto para dejar de depender de este mal y enfocar la vida a lo que realmente es importante, estar en perfecta armonía con la naturaleza. Eso si acabaría el estrés y de paso las enfermedades.