martes, 22 de julio de 2008

Que esperan... ?

La manifestación realizada el pasado 20 de julio por la mayoría de los colombianos expresa precisamente el sentimiento de la mayoría... se repudia al secuestro y se pide la liberación inmediata de todos los secuestrados. Pero parece que a los que se les envía el mensaje no lo captan.
De allí que necesitamos a nuestro presidente más que nunca, es el único capaz en estos momentos para enfrentarse a esta situación.
Para conveniencia general me imagino que va a servir de pronto que Ingrid fuera fórmula vicepresidencial de Alvaro Uribe en las próximas elecciones. Como bien dijo Ingrid, a los terroristas los ha rebajado mucho que haya continuidad en el gobierno, porque no tienen forma de dilatar de nuevo su inminente finalización. Que creen un movimiento político como el m-19 en su momento. Podrían aprovechar que todo el país y casi todo el resto del mundo están pendientes de la paz en Colombia. No estarían desprotegidos y podrían reincorporarse a la vida real. Su beligerancia se podría declarar cuando devuelvan a todos los secuestrados.