Las enfermedades

Luego de varias gripas "interminables", virus atacando e incapacitando.... me he devuelto a la vieja escuela, por que las personas anteriormente no sufrían de tantas enfermedades raras, o en realidad si las había, pero algo como estrés no existía, o si existía no era el causante de tantas enfermedades como ahora, y el bendito estrés de donde sale, para mí es influencia directa que nos llega a través de nuestros ojos, y de primero está la televisión, luego la música (videos), el cine, etc. Y todos idolatrando al dinero.
Quien no se estresa viendo que en otro país se puede vivir mucho mejor, conseguir mejor empleo, ganar más dinero, más comodidades, lujos, todas esas cosas que en el propio país no se pueden conseguir. Por eso hay tanta deserción. Y quienes no pueden desertar, entonces empiezan a engrosar la lista de los estresados.... problemas con su trabajo, con el jefe, con los compañeros, en su vida personal, todo se entrelaza y genera el mismo resultado. Todas las Eps llenas, no hay día que uno mire un centro de salud, ips, eps, clínica, hospital... y que no esté completamente lleno.
Todos corriendo a conseguir lo mismo "Dinero", el principal causante del estrés en el mundo, provocador de todos los bajos instintos del ser humano. Que lástima que todavía siga manejando los destinos de tantas personas, y obviamente me incluyo, no podría vivir sin dinero lastimosamente. Ojalá evolucionemos pronto para dejar de depender de este mal y enfocar la vida a lo que realmente es importante, estar en perfecta armonía con la naturaleza. Eso si acabaría el estrés y de paso las enfermedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar