miércoles, 18 de marzo de 2015

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Problema en Android 4.2 y posteriores, sencillamente para resolverlo ingresar a la configuración de las aplicaciones, buscar Todas, luego buscar contactos y escoger el botón "Borrar Datos" y "Borrar Cache" esto hace que se elimine el problema.

Si tiene otra app que haya mostrado el mismo error, realizarle el mismo procedimiento.


Una vez se realice este proceso para todas las app que presenten el problema, apagar un momento el teléfono, esto puede ayudar a que se "arregle" uno que otro problema más.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soluciono mi problema Gracias !!

John Harold dijo...

Muy bien!.

Marcos Pereira Costa dijo...

Si funcina gracias

John Harold Belalcazar Lozano dijo...

Excelente!

Mariela dijo...

Muchas gracias!!! No podía utilizar los contactos de mi móvil desde hace un tiempo, me ha sido de gran ayuda.

Mariela dijo...

Muchas gracias!!! No podía utilizar los contactos de mi móvil desde hace un tiempo, me ha sido de gran ayuda.

John Harold Belalcazar Lozano dijo...

Me alegra que le haya servido. Felicidades!

Alexander Ariñez dijo...

hola tengo un huawei P7 y presenta problema sale un cuadri cada vez que intento guardar un contacto "la aplicación contacto se detuvo" hice el procedimiento que explicaste y no funcionó lo restaure por el modo recovery y funciono por 4 días ya no se que hacer podía ayudarme?

John Harold Belalcazar Lozano dijo...

Que versión de android tienes? Ya esto está bien corregido en lollipop y en marshmallow

John Harold Belalcazar Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HUAWEI Y550 Y ME PASA LO MISMO, NO PUEDO UNGRESASR A MIS CONTACTOS...LO REINICIE DESDE FABRICA Y TAMPOCO

John Harold Belalcazar Lozano dijo...

Que version de Android tienes?

Esthefany Tineo Martinez dijo...

Gracias me funciono estaba a punto de llevarlo al técnico ✌✌

Esthefany Tineo Martinez dijo...

Gracias me funciono estaba a punto de llevarlo al técnico ✌✌

John Harold Belalcazar Lozano dijo...

Excelente, me gusta que te funcionó.