viernes, 6 de mayo de 2011

Respeto para nuestro expresidente Alvaro Uribe Velez

Veo con desconcierto como se "ensañan" ciertos periodistas con nuestro expresidente. Pudiendo hacerlo con otros que no hicieron ni un cuarto de lo que él hizo en sus 8 años de gobierno.
No quiero decir que todo lo que hizo estuvo bien, no señor, obviamente para lograr lo que logró Alvaro Uribe le tocó recurrir a las mismas estrategias de siempre y otras nuevas. Pero que alguien diga si se atreve que nuestro expresidente no trabajó... De los presidentes de Colombia que se hayan entregado 100% a trabajar por Colombia puedo decir que Alvaro Uribe fue de los más consagrados. O acaso no lo veiamos en todos los canales regionales los fines de semana en reuniones en cada región?
Me parece una falta de respeto como vienen algunos periodistas a hablar mal y criticar y criticar.
Primero acordémonos que nuestro expresidente Alvaro Uribe inició un camino que el actual presidente Santos ha sabido aprovechar y que usando la política anticorrupción van a mejorar nuestro país. Los corruptos deben caer para que nuestro país florezca como nunca lo ha estado.
Que no se olvide que para todo se necesita un comienzo y el único que hizo este comienzo fue Uribe, ningún otro presidente tuvo el valor, el coraje y la capacidad de poner a nuestro país a marchar de nuevo.
Mis respetos señor expresidente Alvaro Uribe Velez. Mi única sugerencia para usted es que trabaje un poco más de cerca al presidente actual pero sin mostrarse tanto, esto da lugar a malos entendidos y para los oportunistas un "caballito de batalla" para dárselas de muy críticos.
Que vayan a criticar a quienes lo merecen, por ejemplo a esos expresidentes que no sirven para nada. Pero a los que si sirven déjenlos tranquilos y Respeten.