Respeto para nuestro expresidente Alvaro Uribe Velez

Veo con desconcierto como se "ensañan" ciertos periodistas con nuestro expresidente. Pudiendo hacerlo con otros que no hicieron ni un cuarto de lo que él hizo en sus 8 años de gobierno.
No quiero decir que todo lo que hizo estuvo bien, no señor, obviamente para lograr lo que logró Alvaro Uribe le tocó recurrir a las mismas estrategias de siempre y otras nuevas. Pero que alguien diga si se atreve que nuestro expresidente no trabajó... De los presidentes de Colombia que se hayan entregado 100% a trabajar por Colombia puedo decir que Alvaro Uribe fue de los más consagrados. O acaso no lo veiamos en todos los canales regionales los fines de semana en reuniones en cada región?
Me parece una falta de respeto como vienen algunos periodistas a hablar mal y criticar y criticar.
Primero acordémonos que nuestro expresidente Alvaro Uribe inició un camino que el actual presidente Santos ha sabido aprovechar y que usando la política anticorrupción van a mejorar nuestro país. Los corruptos deben caer para que nuestro país florezca como nunca lo ha estado.
Que no se olvide que para todo se necesita un comienzo y el único que hizo este comienzo fue Uribe, ningún otro presidente tuvo el valor, el coraje y la capacidad de poner a nuestro país a marchar de nuevo.
Mis respetos señor expresidente Alvaro Uribe Velez. Mi única sugerencia para usted es que trabaje un poco más de cerca al presidente actual pero sin mostrarse tanto, esto da lugar a malos entendidos y para los oportunistas un "caballito de batalla" para dárselas de muy críticos.
Que vayan a criticar a quienes lo merecen, por ejemplo a esos expresidentes que no sirven para nada. Pero a los que si sirven déjenlos tranquilos y Respeten.

Comentarios

Duván González Beleño ha dicho que…
Te recomiendo mirar este www.yonosealgo.blogspot.com
para que sepas quien es tu querido expresidente.
John H. ha dicho que…
Duván gracias por tu comentario. Está muy interesante tu blog.
Solo te puedo decir que veo la política colombiana sacudiéndose un poco, están encarcelando corruptos cada día a mayor velocidad, se está generando claridad en muchos aspectos. Aunque obviamente todavía nos hace falta mucho. Pero hay algo que no me parece justo y es quitarle unos méritos bien ganados a quien los haya ganado. El caso específico del expresidente Uribe, 8 años estuvo y 8 años hizo las cosas en un gran porcentaje bien, ambos sabemos y todo el país sabe que hay mucho oculto por allí, pero quien no lo ha hecho? Y más en nuestro país que ha sido siempre gobernado por corruptos. No lo estoy excusando, que quede claro, pero si el presidente Uribe en su momento no hubiera empezado este camino, creeme que no estaríamos celebrando la ola de arrestos que se vienen dando hoy en día. Como se dice hay que cultivar para cosechar y Uribe cultivó bastante que ahora bien y mal se está recogiendo. Así que me molesta es que ahora todos se las vengan a dar de muy analíticos y a querer dar a entender que Uribe no hizo nada cuando en realidad hizo mucho. En todo Colombia le debemos mucho (hasta enseñó como se debe trabajar solo por citar algo).
Si le tocara pagar con carcel algo de su gestión me gustaría que lo juzgaran sin esos resentimientos y envidias que están manejando muchos en la actualidad. Duván, tu ya sabes: todo es relativo depende del lugar de donde se mire.
Bien dijeron hace muchos años: Al César lo que es del César.
Anónimo ha dicho que…
Jhon Harold. Yo estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Duván, que si es el de la foto, es demasiado joven para poder ver la verdad. Respecto a Uribe, mira, realmente creo que no hizo nada de nada. Piedad Córdoba dijo: Cuando pregunto a la gente por la calle que ha hecho el presidente, la gente me contesta: Ahora podemos ir a la finca en carro... Pero siempre que pregunto si tienen finca o carro, ellos me contestan que no... A mi me gustaría saber que hizo el señor Uribe, además de enriquecerse, saltarse todo tipo de leyes internacionales, asesinar y hacer desaparecer a miles de personas bajo el lema de "seguridad Democrática" atacar la soberanía de otro país y una larga lista de irregularidades. ¿Tu me podrías decir que hizo? Cuando el llegó al poder En Colombia había un 64% de personas pobres, hoy hay un 59%. 15.000 niños mueren de hambre y enfermedades derivadas del hambre cada año en Colombia. ¿Que hizo? ¿Alguien que no sea de la familia de Uribe me lo puede explicar?
John H. ha dicho que…
Es muy respetable su opinión, pero creo que debe leer más historia, o al menos acordarse usted mismo que tanto hizo de verdad el expresidente Uribe, si se fija bien, el país estuvo muy bien 8 años, obviamente mejor los últimos 4, si usted le cree más a la exsenadora Cordoba no puedo criticarlo pero le recomiendo que vea todos los puntos y no solo el de ella. Aparte el gobierno de Santos que empezó tan bien impulsado por el gobierno de Uribe, ya perdió todo ese empujón, mire como se está perdiendo el país poco a poco, todo lo bueno que sucedió el último año fue producto de lo que ya venía gestándose. Puede ser que algunas cosas buenas se hayan realizado durante lo que lleva Santos, pero muy poco la realidad. Le sugiero que se remita a verificar otros puntos de vista y se dará cuenta de que las cosas las están cambiando para favorecer a unos pocos, por ejemplo, dejar salir de la carcel a todos los terroristas capturados debido a los computadores de Raul Reyes... le parece muy justo que a alguien se le ocurrió que no se debían usar como pruebas y ahora esos delincuentes andan tan libres? Nuestro país es muy lindo, ojalá podamos elegir verdaderos patriotas que quieran beneficiar a nuestro país en general y no a unos cuantos. Gracias por su comentario.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar