jueves, 9 de junio de 2011

Blackberry Messenger Iconos de Envio de mensajes

Esta es la forma como se deben interpretar los iconos del Blackberry messenger:
How to read Blackberry messenger icons:

Estableciendo conexión con el dispositivo para iniciar envío.
Establishing conecction with device.
Mensaje en espera, puede ser que el acceso a la red de datos no esté disponible o que tenga un ligero retrazo, mientras siga activo este ícono no se ha enviado el mensaje.
Message waiting due network delay. Message is not sent.
Mensaje enviado pero no ha llegado al dispositivo que se ha remitido. Debe esperar para que el destinatario reciba el mensaje.
Message sent but it's not on recipient device yet.
Mensaje entregado en el dispositivo del receptor, pero no ha sido visualizado aún por el destinatario. Mientras la letra D permanezca significa que el destinatario no ha mirado el contenido del mensaje.
Message is on recipient device. Not readed.
Mensaje leído por el destinatario.
Message has been read by recipient.



Es bastante sencillo y práctico. Podemos saber exactamente cuando nuestro mensaje ha sido leído. Así que puede evitarse disgustos y evitarselos a otras personas.
Pero---- existe un detalle, a veces solo a veces, los íconos no se actualizan inmediatamente, puede que siga en D y ya la persona lo haya leído. Nada es perfecto en este mundo del software.
This is really easy to understand. We can be sure when our message was readed by recipient. But-- a little detail, sometimes this will not work exactly as it's supposed, you know, nothing is perfect. Maybe the message was already readed but is not reflected on sender device.