martes, 7 de agosto de 2012

Blackberry is doing bad / Blackberry lo está haciendo mal

Desde hace unos días vengo recibiendo mensajes no deseados que llegan con una vibración y el color del indicador de luz queda parpadeando de color blanco.
Esto es molesto porque no me interesan esas aplicaciones y el mensaje es distractor e invade la privacidad de información que quiero recibir, aparte no hay forma de desactivar esta característica, o al menos no la he encontrado en mi teléfono ni en algún foro de blackberry. Así que blackberry este es un punto menos que te vas anotando. Mi sugerencia es que desactiven de inmediato esa característica o que enseñen a los usuarios a como hacerlo.

Since some days ago I have been receiving these disgusting "featured app" messages, these are not desired and it's harassing my privacity. So blackberry this is a point minus for you, so my suggestion is that you must turn off this characteristic or at least teach users how to disable it.

Alerta te van a cobrar el chat!!

Alerta están advertidos ya lo dijeron todos los noticieros a nivel mundial, lo han dicho en películas, lo han escrito en libros, te lo ha dicho tu abuela e incluso tu madre te lo a advertido:
"Si sigues gritando mentiras a los demás el día que digas la verdad nadie te va a creer"
¿No era lo que esperaban cierto? me supongo que esperaban algo como "Si no reenvías esto tu icono de tu xxxxchat no se volverá azul y si no está azul a partir de la próxima semana te empezarán a cobrar"...
Cada que mandan un mensaje cadena de esta clase o cualquiera parecida, ya sea por email, msn, pin, imessage, whatsapp, facebook, etc. lo que hacen es aumentar de manera exponencial el tráfico en la red, es la maldición de los correos cadena que pueden ver explicada aquí, hoy me llegó uno realmente cómico, que si no reenviaba un pin de blackberry a todos mis contactos de blackberry el próximo domingo me iban a empezar a cobrar el whatsapp. ¿¿¿Qué??? Blackberry que tiene que ver con Whatsapp y ¿whatsapp como carajos va a medir eso?.... Por favor hay que ponerle lógica al asunto y no caer en este continuo envío de correos cadena, eso va a hacer que definitivamente algún día colapse el internet por un sinsentido. Y el día que envíe un verdadero mensaje que deba ser propagado ya nadie le va a creer.
Si tiene dudas de algo así vaya directamente a la página del proveedor del programa en mención y verifique antes de reenviar un mensaje de estos. Microsoft lo publicaría en su página, lo mismo que Blackberry, igual que Apple (Iphone) y todos los demás. No crean en tonterías, lean, infórmense bien y no traguen entero.