Alerta te van a cobrar el chat!!

Alerta están advertidos ya lo dijeron todos los noticieros a nivel mundial, lo han dicho en películas, lo han escrito en libros, te lo ha dicho tu abuela e incluso tu madre te lo a advertido:
"Si sigues gritando mentiras a los demás el día que digas la verdad nadie te va a creer"
¿No era lo que esperaban cierto? me supongo que esperaban algo como "Si no reenvías esto tu icono de tu xxxxchat no se volverá azul y si no está azul a partir de la próxima semana te empezarán a cobrar"...
Cada que mandan un mensaje cadena de esta clase o cualquiera parecida, ya sea por email, msn, pin, imessage, whatsapp, facebook, etc. lo que hacen es aumentar de manera exponencial el tráfico en la red, es la maldición de los correos cadena que pueden ver explicada aquí, hoy me llegó uno realmente cómico, que si no reenviaba un pin de blackberry a todos mis contactos de blackberry el próximo domingo me iban a empezar a cobrar el whatsapp. ¿¿¿Qué??? Blackberry que tiene que ver con Whatsapp y ¿whatsapp como carajos va a medir eso?.... Por favor hay que ponerle lógica al asunto y no caer en este continuo envío de correos cadena, eso va a hacer que definitivamente algún día colapse el internet por un sinsentido. Y el día que envíe un verdadero mensaje que deba ser propagado ya nadie le va a creer.
Si tiene dudas de algo así vaya directamente a la página del proveedor del programa en mención y verifique antes de reenviar un mensaje de estos. Microsoft lo publicaría en su página, lo mismo que Blackberry, igual que Apple (Iphone) y todos los demás. No crean en tonterías, lean, infórmense bien y no traguen entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar