jueves, 3 de septiembre de 2009

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

En realidad conozco muchas personas que están a favor de la nueva reelección de nuestro actual presidente Alvaro Uribe Velez, como también conozco muchas personas que están en contra.
Entonces que puede salir mal? Nada, sencillamente que dejen votar a todos los colombianos, que decidamos que queremos hacer con nuestro país. Que Uribe ha tenido "cositas" que los medios han enfatizado y otros desenfatizado dependiendo del "dueño" del medio(llámese medio a la radio, televisión, prensa, revistas, internet, etc).
Así que, estamos lo suficientemente "grandecitos" para poder elegir a quien queremos gobernando de nuevo nuestro país? O sencillamente que lo decidan unos cuantos sentados en Bogotá? tomando esa desición que juzgo en este momento de "efervecencia y calor" nos corresponde a todos los colombianos en pleno.!
Debieron dejar hacer una consulta popular hace mucho tiempo y no estaríamos todavia divagando sobre si será o no Uribe candidato de nuevo a presidente.
Alvaro Uribe Velez, uno de los presidentes más notables de nuestro querido país es muy cauteloso y siempre se ha mantenido reservado en el tema, me supongo para no crear más controversia, aunque si hace algo -> controversia, si no lo hace -> controversia.
Yo creo que nuestro presidente infunde respeto en los otros países, obviamente a las personas que leen noticias imparcialmente y ven nuestra realidad con ojos como si fueran ciudadanos colombianos que viven y que se preocupan por su país, mientras que otros países ven a su presidente igual a como lo vemos nosotros, una persona que no infunde respeto sino cualquier otra cantidad de sentimientos que no tienen nada que ver con una persona preparada para dirigir una nación. Tenemos un excelente representante, serio, aplomado, cortés,... no digo más calificativos me los reservo cada cual sabe como es nuestro presidente y como ha respondido ante quienes quieren manchar su nombre. Buena suerte mi estimado señor presidente de Colombia.