sábado, 11 de septiembre de 2010

El Exito comienza desde niños

Los niños nuestro tesoro.
Los niños son siempre los principales afectados de los traumas, problemas, egoismos y todos los malos sentimientos que tienen los adultos. Este círculo vicioso siempre viene a afectarnos a todos, los niños porque tienen un adulto que abusa de ellos y no los deja crecer bien como debe ser, y estos adultos a su vez también sufrieron abusos de otros adultos cuando fueron niños. Así que deben ser culpados?
Por supuesto que si, por muy mal que le haya ido en su vida, debe eliminar eso, debe hacer un lado todo lo mal que le haya ido y a los nuevos niños no hacerlos sufrir lo mismo que haya padecido. Es como una cuestión de "poder" personal, hay que ser lo suficientemente poderoso para hacer a un lado todos los "traumas", "resentimientos" y todo lo similar adquirido en la niñez, y no convertir la vida en un círculo vicioso de hacer sufrir a niños lo que ya se sufrió.
Hay que ser fuertes y olvidar, los únicos que deberían pagar, en caso de que eso sea necesario para liberar la mente, sería esos adultos que le hicieron daño a ese niño, pero no otros niños. Hay muchas formas, en especial en esta época, de hacer pagar a quienes se hayan aprovechado de un niño. Digo aprovecharse de muchas formas, violencia física ó verbal ó espiritual, negligencia en el cuidado, etc.
Conviértase en un super-hombre (super-mujer) y elimine de su mente todos esos bajos sentimientos que lo hacen convertirse en un ser amargado y que se desquita con los demás haciéndolos sufrir, no lo haga, viva feliz y ayude a todos los que pueda a ser felices.
Si necesita un sicologo vaya y ayudele a ayudarse, Si es creyente en Dios, pídale que lo ayude, vaya y ore o rece para lograr mejorarse, acabe con todos esos malos sentimientos y vuelva a la vida siendo un ser SUPERIOR, no nacimos en esta vida para quejarnos, ni para culpar a los demás de la derrota, cada cual puede crearse su destino. Así que piénselo bien y conviértase en un ser Superior que ayude a los niños a crecer como deben crecer, de la mejor manera, felices, exitosos. Cambie su vida y vea el éxito y regáleselo a los demás, esto último es la cúspide del éxito.. regalarlo por donde vaya.