jueves, 13 de diciembre de 2007

Realmente Dios Existe??

Voy a responder rapidito y luego vamos a la "chachara". SI.
Pongámonos serios, de mente abierta y deduzcamos: El hombre se encuentra en una época de oro para lo que a tecnología se refiere, disponemos de celulares, localizadores, computadores, satélites artificiales, etc. Se puede controlar casi todo. Pero nuestro cuerpo quien lo controla? supuestamente nosotros mismos pero las enfermedades vienen y hacen de las suyas hasta que sepamos como detenerlas o acabarlas. Con todo lo que se sabe ahora, incluyendo el mapa del genoma humano y todo, no tenemos la capacidad de crear un ser humano desde cero, me refiero a crear el óvulo y el espermatozoide y hacer que estos se conviertan en un ser humano como lo hace automáticamente nuestro cuerpo ahora. Ni podemos hacer un cerebro humano, ni siquiera un dedo, me refiero a que quede identico al natural. Entonces, quien más pudiera haber creado un ser tan maravilloso? Si somos a imagen y semejanza de él, podríamos pensar que es un humano super avanzado que se cansó de estar solo. Y entonces quien lo creó a él...? esto no tiene respuesta por ahora, pero lo que si es que Dios tu eres muy inteligente, tanto que aunque hemos evolucionado mucho no tenemos idea que quieres de nosotros, aparte de ser reproductivos y buenos obviamente, aunque muchos se pierden en el camino, pero bueno igual eso hace un balance también. Me imagino que Dios ya previó eso. Ahora, no nos creamos tan perfectos, miremos los animales, las plantas y el universo en general, eso también requirió de una mente maestra que lo pudiera establecer. Si no crees en Dios, en quien? en ti mismo? y tu de donde viniste?
Yo creo en Dios 100% se que está allí y es el responsable de todo, ahora muchos pensarán: es que si Dios nos diera una pista de que existe.... Ya la tienes!! tu mismo eres una pista o que crees? que te creó tu papi nomás? acuerdate que muchos papis ni supieron que te hacían cuando te hacían, claro ya cuando naciste te amaron, pero el y tu madre no dijeron: vamos a ponerle 100000 millones de neuronas suelticas para que ellas se interconecten según sus vivencias y eso determine su inteligencia, 134276 cabellos, 2 ojos negros, 2 piernas, 2 brazos, 2 pulmones, 1 corazón, 1 higado, etc. (bueno y que me dicen de la configuración de cada órgano de esos...)Solo saliste como un milagro divino que es lo que pasa con cada nacimiento, o por lo menos hasta que tengamos la sufiente capacidad de entender por que pasa todo lo que pasa.
En definitiva Dios, danos mas inteligencia cada dia para poder crecer.

martes, 11 de diciembre de 2007

Google sigue creciendo....

Ahora Google está dispuesto a utilizar una tecnología de comunicación alternativa usando el mismo espectro de 700Mhz que ha sigo usado para proveer televisión, de esta manera el google phone tan mencionado sería una realidad. Solo les hace falta una aprobación del gobierno para iniciar con esto. Vean la nota completa aquí. Claro Google está en compañía de Intel y otras empresas excluyendo Microsoft....

lunes, 10 de diciembre de 2007

Hackers

Los hackers, individuos expertos en seguridad de sistemas no porque la provean sino porque la "burlan" y acceden a lugares a los cuales no tienen derecho y por lo general "roban" información, que más tarde les va a sevir para cometer actos delictivos como suplantación de identidades para transacciones electrónicas, transferencias no autorizadas de dinero, etc. Antes solo se veía en las películas, pero ya últimamente en nuestro país han aparecido y ya han cometido fechorías. Por ejemplo me dí cuenta de clientes de bancos reconocidos que respondieron a mensajes muy similares a los que enviaría su entidad bancaria (pero que efectivamente no fue la entidad bancaria la que los envió) en los cuales les solicitaba actualización de sus datos por supuestos cambios de plataforma y les pedía su clave. Gran error para los que confiados actualizaron sus datos y dieron sus claves de internet, porque de esta forma les fueron sustraídos sus ahorros. Bien ahora todos los bancos tienen propaganda televisiva, telefónica y por internet diciendo que nunca van a solicitar números de cuenta o claves de acceso mediante mensajes de correo electrónico ó páginas distintas a las oficiales, así que mucho cuidado y no revelen sus claves.
Ahora me llega esta noticia "Top US government research labs infiltrated by hackers" donde unos hackers se infiltraron en esa importante entidad de USA y accesaron información. Lo que se concluye es que no están seguros 100% que información se llevaron y que puedan hacer con ella. Que les parece???