Gente que trabaja por la gente


Por lo general todos estamos viviendo sin saber a que vinimos a este mundo, buscando día a día encontrar como encajamos y que debemos hacer. Algunos lo logran muy rápido, otros son más demorados, algunos mueren sin haber llegado a sentir que vivieron como debieron...
Todos podemos en un momento concentrarnos e iniciar el proceso de saber a que vinimos a este mundo, sencillamente debemos iniciar por hacer cosas que nos satisfagan la mente y el espíritu. Debemos alejarnos de todo aquello que nos trastorne las ideas, que nos quite la paz o que nos haga sucumbir ante los bajos sentimientos (envidia, celos, intrigas, mentiras, etc.) Si por el contrario nos dedicamos a actividades que nos gusten y nos permitan estar felices realizándolas, vamos a dar lo mejor siempre y va a salir bien el resultado final.
En el caso de que dude que su vida actual sea la mejor porque todo lo que hace le disgusta, no vaya a tirar todo por la ventana para cambiar por algo que le guste... eso sería muy irresponsable, sencillamente empiece un proceso de transformación gradual hasta que todo lo que le disgusta lo convierta en algo que le guste. Es bastante difícil o fácil, dependiendo de su edad y/o madurez intelectual, del campo donde se desarrollan sus actividades, de su familia, en general de todo lo que le rodea. Pero como se dice "querer es poder", cuando uno quiere algo de verdad todo su poder lo encamina hacia ese objetivo y más temprano que tarde logra alcanzarlo. Sólo basta con ponerse metas reales, que se quieren de verdad y esforzarse en conseguirlas.
Un amigo conoce un médico alemán que viene desempeñando una muy buena labor, sólo que a veces los medios publicitarios no ayudan mucho, y cuando se trabaja de verdad en pro de ayudar a las personas como que no se recibe mucha recompensa económica y toca valerse de los lazos de amistad para poder promocionarse, voy a dejar los datos del médico alemán que me parece que ser médico y alemán está de moda por una nueva película que anda en estos días en cartelera de cine. Como sea, aquí les dejo los datos del médico y por favor visiten su página:

Este médico alemán trabaja hace mas o menos 30 años muy interesado en ayudar a las clases menos favorecidas. Es el Dr. Karl Ernst su dirección es: Calle 5A # 39-52 La Casa de la Sabia. Teléfonos 5520546 / 5244520 y 4022033 Celular 3108466688
Email: ecografiasginecologoaleman@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar