lunes, 10 de marzo de 2008

El tiempo pasa rapido

Si piensas que hiciste el año pasado te acuerdas de todo? si haces una restrospectiva entre enero 1 y diciembre 31 del año pasado te das cuenta lo rápido que fue todo?
Ahora estas en nuevo año, a veces parece que corre lento, pero cuando menos te das cuenta ya vas en el 3 mes del año, luego en el 9 y luego otra vez diciembre.
Tienes muchos ahorros? que bueno la verdad, lo sacan a uno de apuros... pero debes tener en cuenta 2 cosas, 1ro. si llegases a faltar deja bien en claro quien va a quedar a cargo de esos ahorros y 2do. no te lo ahorres todo, no solo el dinero, no te ahorres los besos, las caricias, los abrazos.... los abrazos no te los ahorres. Se un derrochón, vive feliz y contagia esa felicidad a otros cada que puedas. Cuando estés aburrido y abatido por los problemas date un abrazo a ti mismo y dite: lo pudiste hacer mejor? la próxima lo harás. No te fastidies que ya suficiente con que mucha gente alrededor se encargue de fastidiarte, tu por el contrario vive feliz y combate a los que te fastidian con tranquilidad, paciencia, cordura y cuando se pueda amor.
Life is life.

No hay comentarios: