jueves, 24 de enero de 2008

Apoyemos Todos a Colombia

Quien es Colombia? Todos los que habitamos en ella..
Que queremos para Colombia? Que podamos vivir en paz? Con tranquilidad? Que haya trabajo? ....
Lo lograremos como estamos? NO
Aunque las marchas no dan generalmente un resultado que sea medible porque solo se ve la gente caminando y ya, creo que si ponemos todos (toda Colombia) sin excepción, nuestro aporte al menos deteniendo nuestras labores en el momento de la marcha y mostrándonos en la calle, de seguro que va a remover conciencias. Esperemos que a quienes va dirigido este sentimiento de protesta les llegue y se den cuenta que están solos. Si están solos? Se los demostraremos?
Todas las condiciones están dadas para que los terroristas dejen de serlo y tengan hasta buenas oportunidades de vincularse a la vida nacional, si todos lo hicieran de seguro los colombianos lo aceptaríamos sin reservas, hasta les apoyaríamos en las empresas que emprendan, todo por conseguir la paz. Si hubiera esa paz tan anhelada nuestro país automáticamente cambiaría su estatus de país peligroso y podríamos empezar a aprovechar nuevas y mejores formas de financiación.
La guerrilla debería entender que es muy probable que de que en estos momentos salga bien librada, claro está si entrega a todos los secuestrados y se acoge a un plan del gobierno de desmovilización. AYUDENSE y Ayuden a Colombia. Si no aprovechan este momento no creo que tengan una mejor oportunidad más adelante.

No hay comentarios: