Todo listo para su nuevo iPhone (Cómo eliminar este mensaje)

 


Si le aparece este mensaje al abrir la pantalla de configuración de su iPhone y ya intentó aquella solución de "presionar una vez volúmen arriba, volúmen abajo y luego botón apagar sostenido hasta que aparezca el logo de Apple" y sigue igual. Esta es la solución:

Vaya a la configuración y haga los siguientes pasos, nombre --> iCloud --> Administrar almacenamiento --> Respaldos --> Dispositivo --> Ahora borre el último backup que tenga allí.

Ahora devolverse hasta donde se encuentra la opción de Respaldo en iCloud y lo apaga. Esta opción está donde encontramos Administrar almacenamiento en el paso anterior un poco más abajo.

Puede reiniciar el iPhone para validar que definitivamente se ha ido el mensaje.

Luego puede volver a activar la opción respaldo en iCloud en caso de que la vaya a usar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.