Tranquilidad Señor Expresidente

Estimado expresidente Alvaro Uribe, me parece que mucha gente ya puede haberle dicho que su popularidad sigue en descenso y me imagino que le puede importar poco, pero yo que fui uno de los que dió el voto por usted durante sus 2 mandatos y me pareció un muy buen período de gobierno quiero sugerirle que haga buen uso de su derecho a permanecer en silencio. Dele un respiro al país porque poco a poco la buena imagen que dejó se ha ido deteriorando y no importa que buenas intenciones tenga, sigue bajando, este no es el mejor momento para que siga en los medios masivos dando sus opiniones. Aproveche mejor, relájese y descanse, use el twitter para escribir pensamientos, que no tengan mensajes de política, porque allí es donde está el problema.
Si realizara otras actividades por fuera de esa tónica de seguro estaría perdiendo menos puntos.
Señor expresidente Alvaro Uribe, deje que pase la marea fuerte que ronda estos momentos al país, el trabajo suyo ya se hizo y quedó bien, deje al actual presidente que gobierne y si quiere sugerirle cosas, hágalo en voz baja....

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar