El efecto Boomerang (Contraproducente)

Todo está en la mente, esta es capaz de ayudarnos o de condenarnos. El problema es que nos queda muy dificil dominarla 100% concientemente por eso toca ayudarse de los sentimientos. Y que sentimientos nos ayudan a dominar la mente? todos los sentimientos positivos, empezando por el amor entre más se use, más se recibe, también está la confianza, la seguridad. Y se deben alejar todos los sentimientos negativos, como el odio, la venganza, los celos, etc. porque estos últimos lo que hacen es que se atraigan igualmente malos sentimientos.
Dicho esto debemos pensar que nada sucede al azar, la vida nos pone en el camino pruebas para superar (por eso la vida es un juego, la seriedad y tranquilidad con que lo tomes determina que clase de juegos vas a llevar y que vas a ganar), cada prueba de estas te da un puntaje que va a aplicar en la siguiente prueba. Si lo hiciste muy mal (no porque pierdas la prueba a tu parecer, sino porque lo hiciste con sentimientos negativos) la siguiente prueba va a ser más dura, si hiciste bien el juego se te va a premiar en el siguiente juego... y así sucesivamente y todo por haber realizado la prueba anterior bien o mal, para hacerla bien no importa el resultado, lo que importa es haber jugado la prueba bien, con buenos sentimientos, siendo sincero y dando siempre lo mejor. El juego sabe exactamente como lo hiciste, no se puede engañar... y con base en esto tu siguiente prueba vendrá como vendrá.
Este juego es muy interesante, te puede hacer una gran persona, un ganador, o una mala persona, un perdedor... Si tu juego se desenvuelve en ambientes oscuros, puede ser que las cosas oscuras sean un premio para tí, y allí vivirás feliz (no te darás cuenta que esto es malo).. en realidad no se sabe si ese juego te vaya a servir de algo cuando mueras, en realidad nadie lo sabe todavía. Pero hay una cosa cierta, los juegos en la claridad, en la luz, son mejores porque puedes mostrar tus resultados y la paz interior es constante, te vuelves más sabio y todos a tu alrededor sienten esa paz interior, esa sabiduría y se benefician de ellas. Si todos jugaramos al lado de la luz ciertamente no estaríamos avanzando tan lentamente. Bueno de todas formas el juego es tan sabio que usa esas dualidades para "balancearse" (buenos contra malos, luz contra oscuridad, etc.) y hasta donde creo y entiendo, los malos jugadores siempre vuelven por otra oportunidad, el juego les permite eso. Los buenos jugadores, excepcionales, pueden decidir si vuelven al juego o se quedan en el lugar donde recibieron su premio...... Lindo juego este que estamos viviendo, hay que disfrutarlo con ganas.
El efecto boomerang, para terminar, sucede en el momento en que recibimos el premio o castigo por como hemos desarrollado nuestro juego. Este premio o castigo hace que en el siguiente juego nos vaya bien o mal y no necesariamente el siguiente, pueden saltarse varios juegos y aparecer el efecto boomerang cuando menos se espera. El juego es sabio.... así que a jugar honestamente y con amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar