Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Sabia frase esa, y por lo general tiene que ver con que la persona se encuentra en un estado de "ceguera" que le impide darse cuenta que tiene algo bueno consigo, y solo lo viene a notar cuando se le va.
No soy muy dado a poner opiniones políticas en mi blog, pero me gusta mucho la gestión de nuestro actual presidente Alvaro Uribe, presidente de Colombia, y si me piden que vote para decidir si quiero que siga en el poder con mucho gusto lo voy a hacer. Y creo que cualquier colombiano también va a querer poder votar, ya sea porque apoya al presidente y quiere que continue, o por que no quiere que continue. Todos vamos a tener la libertad de hacerlo, asi que bienvenida sea esta consulta.
Lo que me parece deplorable, indignante, antipatriota, cobarde y todos las demás calificativos bajos que apliquen es que una serie de periodistas quieran a la fuerza hacerle creer a los colombianos que no es viable una reelección más... Pero que les está pasando por la cabeza??!? Donde quedó la libertad de prensa, la neutral, la informativa, no como lo están haciendo ahora, desinformando, si el periodista pone su punto de vista por encima de la del entrevistado o de los colombianos en general o se pone a dar retórica sobre lo que piensa(aunque parece que ni siquiera dice eso porque le nazca sino porque lo obligan sus jefecitos), me parece que merece todos los malos calificativos que apliquen....
Increible que luego de todos estos buenos resultados que ha dado nuestro presidente ni siquiera sean capaces de ser neutrales en sus alocuciones. Y así demandan libertad de prensa.....
Bueno cada loco con su tema, yo si espero que todos los colombianos voten, ya sea por el si o por el no, para reelegir a Alvaro Uribe, que lo hagan a conciencia que es por el bien de nuestro pais. Por el bien de todos!!!!!!.
Otra cosa, he oido en otros paises que se sienten orgullosos que haya un pais suramericano con la calidad de presidente que es Alvaro Uribe, si ellos se sienten orgullosos que ni son colombianos ni viven en nuestro país.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar