Espectáculo Maravilloso los niños felices

Si todos los niños fueran siempre felices de seguro ya lo sabemos todos, tendríamos en unos años un mundo mucho mejor... Pero no los dejan ser felices. Hoy es un día muy especial para ellos, les encanta disfrazarse, soñar con tener poderes o hacer algo fuera de lo común, el disfraz les permite elevar su imaginación y sentirse hoy muy importantes. Que buena idea sería que siempre pudieran sentirse felices, que todos los ayudáramos, que nos acordáramos que cuando teníamos su edad también queríamos ser felices solamente.
Definitivamente yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte para quien maltrate un niño, porque lo están condenando a ser otro delincuente más cuando crezca. Y en este pais hasta que no haya pena de muerte como que a los delincuentes les vale poco la carcel.
Hablando de que hoy es un dia muy feliz para los niños, se ve opacado por otro tipo de desadaptados sociales que hacen "rituales" en estas fechas y lo peor es que involucran niños para hacer "sacrificios" y no se que tantas cosas que solo cabe en su cabeza, delincuentes al fin y al cabo.
Yo cuando me disfrazaba me imaginaba adquiriendo poderes para poder vencer a todos los "malos" y darle tranquilidad a todas las personas que quería que eran todos las personas que conocía y los reconocía como buenas personas. Lástima nunca se hizo realidad y a la vez mejor, porque también sería malo ser juez y ejecutor al mismo tiempo. Para arreglar esta situación definitivamente toca apegarse al amor, ojalá todas las personas empiecen a dejar brotar el amor por la vida y así brindar un mejor futuro a estos niños que lo necesitan.

Feliz día de los niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar