El Exito comienza desde niños
Los niños nuestro tesoro. |
Por supuesto que si, por muy mal que le haya ido en su vida, debe eliminar eso, debe hacer un lado todo lo mal que le haya ido y a los nuevos niños no hacerlos sufrir lo mismo que haya padecido. Es como una cuestión de "poder" personal, hay que ser lo suficientemente poderoso para hacer a un lado todos los "traumas", "resentimientos" y todo lo similar adquirido en la niñez, y no convertir la vida en un círculo vicioso de hacer sufrir a niños lo que ya se sufrió.
Hay que ser fuertes y olvidar, los únicos que deberían pagar, en caso de que eso sea necesario para liberar la mente, sería esos adultos que le hicieron daño a ese niño, pero no otros niños. Hay muchas formas, en especial en esta época, de hacer pagar a quienes se hayan aprovechado de un niño. Digo aprovecharse de muchas formas, violencia física ó verbal ó espiritual, negligencia en el cuidado, etc.
Conviértase en un super-hombre (super-mujer) y elimine de su mente todos esos bajos sentimientos que lo hacen convertirse en un ser amargado y que se desquita con los demás haciéndolos sufrir, no lo haga, viva feliz y ayude a todos los que pueda a ser felices.
Si necesita un sicologo vaya y ayudele a ayudarse, Si es creyente en Dios, pídale que lo ayude, vaya y ore o rece para lograr mejorarse, acabe con todos esos malos sentimientos y vuelva a la vida siendo un ser SUPERIOR, no nacimos en esta vida para quejarnos, ni para culpar a los demás de la derrota, cada cual puede crearse su destino. Así que piénselo bien y conviértase en un ser Superior que ayude a los niños a crecer como deben crecer, de la mejor manera, felices, exitosos. Cambie su vida y vea el éxito y regáleselo a los demás, esto último es la cúspide del éxito.. regalarlo por donde vaya.
Comentarios