Ya está listo para leer la mente? Listo para evolucionar?

La mente genera muchos pensamientos en una fracción de segundo, a veces de muchas cosas diferentes, y estando en eso, se puede acordar de la solución de un problema que necesitaba resolver en el pasado y también estar coordinando el cuerpo para que realice una actividad específica, mientras piensa en un evento futuro que espera que suceda.
Ni siquiera el propietario del cerebro es capaz de aislar completamente todos sus pensamientos en un momento determinado. Así que, de todo esto ¿qué vendría a leer un "lector de mentes?"
¿En que lugar de esa mente iniciaría su lectura de la mente?
Nuestra capacidad mental actual no da para entender esto.
Y mientras los seres humanos sigan luchando por dominar la tierra sin pensar en el universo, vamos a estar limitados a vivir aquí "localmente"
Ya en esta era de la información es muy fácil recorrer el mundo a través de sus noticias, el término "universal" no se puede aplicar a cualquier cosa que exista en nuestra tierra.
Todos estamos aquí en la tierra, así que "todos somos locales".
La tierra comparada con el universo es muy pequeña, entonces, por que los dirigentes se empeñan en querer dominar este pedacito tan pequeño en lugar de pensar en arreglar este pedacito para que sea un trampolín al verdadero universo?
Si pudieramos mirar la tierra con una lupa, como quien mira una colonia de hormigas, nos sentiríamos muy orgullosos de ver esas "hormigas" tan creativas, todo lo que han creado, pero también estaríamos muy avergonzados, por todas las guerras e injusticias que cometen.
Estaríamos esperando que se organizaran todas y trabajaran de verdad en armonía para que estuvieran en capacidad de entendernos y de salir de esa tierra que las rodea y se puedan alejarse lo suficiente y comunicarse con nosotros, los avanzados.
Gustosos les daríamos la bienvenida y los felicitaríamos por haber podido trabajar conjuntamente y crear una solución para salir de esa tierra donde han tenido una tumba asegurada por más de 2011 años.
********
Será que podemos aprender a vivir en armonía y a catapultar nuestra querida tierra para que sea un "puerto" universal que nos permita viajar fuera de ella y que no solo siga siendo nuestra tumba?
Por qué siguen los líderes de este mundo conformándose con tan poco terreno que hay en nuestra hermosa Tierra y tantos que somos que ya estamos consumiendo todos los recursos existentes?
Si ascendemos al universo, allí si que vamos a ser muy pocos, vamos a requerir trabajar juntos el mundo sería un sólo estado.
En este momento tenemos todas las bases necesarias para hacerlo, tenemos la tecnología, tenemos las comunicaciones, solo falta un líder, uno verdadero. Alguien que sea puro y logre hacer entender a todos los seres humanos que todo lo que hay en este mundo a excepción de lo que nos permite sobrevivir no sirve para nada, todo lo que nos aleja de seguir innovando tecnológicamente para poder avanzar en la carrera de exploración del universo es lo que nos hace generar conflictos internos, unos pocos con todo el dinero, el resto pasando hambre, esa desigualdad es porque los que están dirigiendo este mundo lo hacen solo para "pasar el rato", no cambian nada, lo que cambia en cada país es porque a fuerza del tiempo que va pasando tiene que cambiar, pero nada que de verdad sea un cambio profundo, un cambio que nos ponga a todos a mirar en la misma dirección a todos tener un mismo objetivo. Cuanto faltará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar