martes, 10 de enero de 2012

Hologramas "tocables" / touchable holograms

Al mejor estilo de la guerra de las galaxias y de muchas otras películas de ciencia ficción, donde los hologramas eran un estilo de comunicación con la cual se podía interactuar por medio de la visión y el oído, ahora científicos japoneses han encontrado la forma de hacer que se puedan "tocar" dichos hologramas.
El invento consiste en un aparato que despliega el holograma y con una serie de dispositivos hace que la mano humana sienta un poco de presión al momento de tocar los objetos. Aunque está apenas empezando, es un gran avance, debido a que próximamente dichos hologramas pueden reemplazar el desplazamiento de un ser humano a lugares donde no haya posibilidad.
Cada día nos acercamos más al mundo del futuro que vemos en las películas. Esperemos que todos estos inventos sean para mejorar nuestra civilización en lugar de extinguirla, de nosotros depende, porque tenemos la inteligencia para manejar las cosas bien.



 
 
We are getting close to the future we have seen long time ago trough scifi movies, let's hope this be for our own good instead our destruction. If we instruct our mind to evolve, this will be for good.

No hay comentarios: