Windows 8 Picture Password (Foto Clave)

picturepassword1

Una excelente característica del Nuevo Windows 8 es la clave mediante foto. En lugar de proporcionar una clave como siempre estamos acostumbrados (combinación de letras, números y símbolos, ahora podemos escoger una foto y la clave consiste en 3 puntos específicos que presionamos para poder accesar a nuestro computador. Es muy fácil de implementar y se torna bastante fácil para usar cuando vamos a ingresar al computador.

Se puede igualmente en lugar de puntos, trazar líneas en cualquier dirección, lo que en teoría torna la “clave” un poco más complicada de copiar.

Otra opción que pude ver es la posibilidad de asignar un “PIN” que consiste en 4 números, que al digitarlos en la pantalla de entrada nos dá acceso inmediato. Aunque este “PIN” no se ve muy diferente a tener una “clave normal”.

Con esto finalizo mis observaciones acerca de Windows 8, esperaré a ver la version completa, porque como está en el momento no me gusta, debido a que la funcionalidad METRO solo sirve para computadores estilo tablet, para los portátiles o computadores tradicionales no se hace muy útil. Esperemos a ver si realizan una mejor alternativa para que no vayan a generarnos el mismo problema que hubo entre XP – Vista – Windows 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar