Steve Jobs 1955-2011 Español

Steve Jobs 1955 - 2011
Steve Jobs, el genio de Apple. Su legado estará con nosotros por el resto de nuestras vidas. La empresa Apple Computer va a necesitar hacer un gran esfuerzo para poder mantener su éxito actual, porque no es un secreto de que están donde están debido a Steve Jobs.

Esta pérdida es más grande para todo el mundo de lo que pensamos, imaginémonos ahora ¿como Windows / Android / Blackberry serán inspirados a cambiar/mejorar si su principal rival ya no va (aparentemente) a desafiarlos más?

Otra: todos los hermosos diseños de los computadores/aparatos que se hicieron en Apple los años pasados, desde que el I-Mac llegó, han sido copiados por muchas compañías, ellos van a sentir esta pérdida porque posiblemente sus compañías empiecen a "caer", o al menos caerán sus "diseños internos".
Yo todavía no tengo  un iphone o un ipad, pero mi hija le está pidiendo al niño Dios un ipad2 desde hace unas semanas atrás. Yo lo acepto, ella tiene muy buen gusto. Yo ya le mostré otras tabletas (más económicas), ella las miró, las trabajó y definitivamente ninguna le gustó. Ella supo y sabe exactamente cual es el mejor tablet del mercado actual. (Y no por los comerciales, sino porque sabe como manejarlo y lo que espera).

Mr. Jobs, Señor, tenga buena suerte en este nuevo viaje. Muchas gracias por su legado.


"Ama lo que haces" Steve Jobs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar