Los Infieles



La infidelidad es tan simple de definir: "Es cuando los integrantes de una pareja satisfacen sus necesidades romanticas o sexuales con una persona diferente". Esto solo ocurre por 2 situaciones, cuando las personas involucradas en una relación no están enamoradas o están enamoradas pero son inseguras.
1.       No están enamorados: sin enamoramiento es muy fácil fijarse en otras personas y si esas personas lo notan y el gusto es mutuo, sencillamente la infidelidad ocurre sin ninguna dificultad. No hay nada de complicado en esto. Si al menos uno de la pareja no está enamorado, allí siempre habrá infidelidad.
2.       Están enamorados: Hay que ser claros, si ambos están enamorados la infidelidad no debe existir, el enamoramiento puede con todo lo que pudiera afectar la relación. Así se le aparezcan supermodelos(físicamente o intelectualmente) a cada uno, no van a ser capaces de ser infieles por el amor que sienten, el verdadero amor no deja llegar la infidelidad. ¿Cómo puede ser que se ven enamorados pero son infieles?, sencillo, esto ocurre por inseguridad mental, una mente insegura acaba con todo. La mente insegura deja ingresar todos los malos sentimientos, celos, envidia, venganza, etc. ¿Debido a una infidelidad entre personas enamoradas podríamos decir que en realidad no estaban enamorados? Cierto, pero sería la solución más fácil, porque si ambos reconocen estar enamorados pero caen en la infidelidad, entonces se enfrentan a un problema serio. La infidelidad de personas enamoradas es algo clínico que debe tratarse profesionalmente, acudir a sicólogos especializados en traumas de inseguridad. Es así de simple, no hay que darle tantas vueltas al asunto. Entre más complicaciones busquemos para explicar las cosas, menos tiempo vamos a tener para solucionarlas.

Sientase libre de compartir esta explicación a la infidelidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay un foro específico sobre el tema:
www.foro.infidelidad.info

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar