Angelino Garzón se perfila como el mejor vicepresidente de Colombia

Un funcionario del gobierno que tenga una posición privilegiada y que hable con la verdad para todas las personas es muy raro creerlo en estos tiempos y precisamente eso es lo que SI hace nuestro vicepresidente Angelino Garzón. Mis respetos con este excelente servidor público.
A diferencia del presidente Juan Manuel Santos que aparte de no lograr mantener la seguridad en nuestro país ahora le dice que "La ropa sucia se lava en casa". Y que quiere decir con esto? que acaso su casa no es Colombia el país que está gobernando? Se le olvida a nuestro presidente que es un FUNCIONARIO PUBLICO que debe gobernar transparentemente?
Por que le duele que el vicepresidente haga sus comentarios acertados?
Por el bien de todos nosotros en nuestro país no dejemos que vayan a callar a nuestro vicepresidente, ya los medios de comunicación lo están haciendo ver como un alborotador y pasan las noticias de una forma en que el presidente queda como muy bien y el vicepresidente que es quien está haciendo las cosas de la forma correcta, lo hacen ver mal. Increíble pero cierto. 
Por favor vicepresidente Angelino Garzón continúe con su excelente labor y no se calle, siga mostrándoles a todos sus compañeros, funcionarios públicos como deben trabajar. Y que se acuerden que están allí porque los elegimos para que trabajen, no están allí porque nos estén haciendo un favor!!
Los Funcionarios Públicos son elegidos democráticamente para que sirvan a su casa, a nuestro país COLOMBIA. Sus actividades deben ser Públicas y deben gobernar con honestidad. 
De todas formas les dejo esta frase que un excelente funcionario como Angelino Garzón hace que no sea cierta, pero otros si que la corroboran. (no se quien la escribió)
"Los políticos y los pañales deben de ser cambiados con frecuencia....ambos por la misma razón."

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar