¿Por que hay gente diciendo "Buenos días" en twitter cada día?


Alguien me decía hace unos días sobre "el estúpido" comportamiento de la gente que dice "hola" o "buenos días", "buenas noches" en Twitter, porque, según me explicó, que sólo la gente famosa "tiene el derecho".

Antes de escribir esto, he investigado en la web, una gran cantidad de escritos acerca de las personas que actúan como famoso o tratando de hacer eso, y gente que hace cosas "que se supone" no pueden hacer.

Mis resultados son los siguientes: Todas las personas que siguen diciendo "Buenos días" deberían seguir haciéndolo hoy y todos los días.
No es necesario ser famoso para saludar cada vez que lo quiera hacer, y en cada lugar que queremos.
Podemos vernos como personas que dicen "hola" en la calle. Usted sabe que Twitter y FB son ahora como "calles", no estamos caminando en ellas, pero ponemos nuestros sentimientos, pensamientos, nuestro tiempo en ellas. Así que este comportamiento está diciendo que estamos hechos de bondad y estamos compartiendo algo que nos encanta.
Vamos a seguir diciendo hola o buenos días a los demás, nadie nos puede decir esto está mal.
Twitter, Facebook y en general las redes sociales se convierten cada día más en lo que podríamos llamar un pensamiento colectivo de la humanidad. 
Cómo interpreto a twitter: http://jhbelalc.blogspot.com/2012/07/twitter-en-estos-dias-twitter-on-these.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar