El engaño nos genera guerras

El arte de la guerra se basa principalmente en el engaño (Sun Tzu), eso fue escrito hace muchisimos años y sigue siendo cierto, entre más engaño hay en nuestras vidas, las guerras que tengamos van a continuar. Para evitar las guerras y ser libres debemos eliminar el engaño. Y "la verdad os hará libres Juan 8:32"
El vivir con mentiras hace que tengamos muchas más cosas de que preocuparnos, el estrés va a tener un mayor campo de acción en estas mentes mentirosas. Es dificil el conseguir vivir fuera de la mentira, porque siempre tenemos tendencia de una u otra forma a mentir desde niños lo hemos hecho, pero si se puede cambiar esto y debemos hacerlo, si logramos eliminar la mentira de nuestras vidas eso nos va mejorando internamente todo nuestro organismo, hace que nuestra mente trabaje mejor y que en general nuestra vida recupere los años perdidos. Debemos tener en cuenta que entre más mentiras digamos a nuestro alrededor, más posibilidades tenemos de que nosotros mismos terminemos creyéndolas, ellas se reflejan en nuestro aspecto físico, así que esto haría que vivamos en un mundo irreal, esto nos aleja de nuestro verdadero objetivo, y si no sabemos cual es nuestro objetivo, más lejos estaremos de llegar a comprenderlo porque las mentiras lo ocultan.
Empecemos hoy mismo, hágase un examen a conciencia de quien es usted en este momento piense en como se mira usted mismo y como lo miran los demás, en lo posible anote todas las observaciones que haga. Listo ahora empiece a ser más sincero, deje de decir mentiras durante toda una semana, si le toca mentir anote dicha mentira, si puede ser sincero también anote ese logro, haga todo lo posible por ser muy sincero toda esa semana y en 8 días vuelva a hacer la misma evaluación, examínese a fondo, piense en como se mira usted mismo y como lo miran los demás después de 8 días sin mentir. Espero de corazón que lo haga y que sienta el progreso. La verdad y la honestidad son potenciadores de nuestra vida, una vida honesta es maravillosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar