Mi primer libro online

Me gusta mucho escribir, sobre todo de aspectos relacionados con vivir tranquilo y feliz, debido a esto decidí escribir mi primer libro titulado "Mi tranquilidad me genera felicidad". Estuve buscando como publicarlo a la forma tradicional, contactando a una editorial reconocida, pero al parecer el negocio de publicar libros de escritores principiantes no es muy acogido. Así que lo hice online por una página llamada AutoresEditores http://www.autoreseditores.com luego hice lo respectivo por amazon kindle https://kdp.amazon.com/self-publishing/signin allí encontré la opción de kindle y otra opción parecida a la primera. Por ahora estoy ya en la labor de hacerle publicidad a mi libro mediante redes sociales, emails directos y algunos por contacto telefónico.
Este libro es un compendio de sugerencias para el lector, para que aprenda a vivir tranquilo y obtener la felicidad usando la tranquilidad. Aunque yo trabajo como ingeniero de sistemas, he usado esta tranquilidad desde que recuerdo, así que son válidas estas sugerencias, incluso como digo en el libro, el lector puede encontrarse que ya conoce muchas, pero ahora las lee explicadas de otra forma, el objetivo es que ahora si se entienda.
Por ahora solo está disponible para la venta la versión de autoreseditores http://www.autoreseditores.com/libro/44/libro.html cuando estén disponibles las versiones de amazon las estaré publicando.
Les recomiendo mi libro para lectura propia y para regalar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar