miércoles, 12 de enero de 2011

Vivir bien

Vivir bien es una necesidad de todos. Debería ser una clase obligada desde que iniciamos nuestro ciclo de aprendizaje, desde que nacemos deberían enseñarnos a vivir bien. Los niños son siempre la esperanza para una generación nueva, renovada de los que actualmente componen la sociedad. Unos niños bien educados, que aprendan a vivir bien, van a producir una generación que vive bien, feliz, que va a producir mejores resultados.
De pronto no es tan fácil empezar a implementar esto, pero con cada persona que inicie a hacerlo, los niños van a empezar a producir una nueva sociedad, una generación más inteligente, más productiva, más amable, hay que iniciar ahora mismo y sin mirar atrás. Ya lo que pasó pasó. Hay que iniciar a tratar bien a todos los niños de este mundo y enseñarles a vivir bien, mientras que todos los demás que componen la sociedad adulta actual, deben también aprender a vivir bien.
Es difícil sentirse bien sin dinero, sin las comodidades que se muestran a diario en la televisión, pero, ese es un error, creer que la felicidad es la que se ve en la televisión, todas esas cosas materiales no traen la felicidad, ni tener mucho dinero garantiza la felicidad.
La felicidad inicia por la salud, alguien saludable es feliz, alguien que es feliz, no se enferma tan fácil, alguien que no se enferma tan fácil se ahorra mucho en medicinas y tratamientos y todo eso que genera el estar "enfermo". Estar "enfermo" es estar triste con la vida, es hacer que nuestro cuerpo muestre nuestra mala forma de vivir.
Viva bien, sea feliz, sea saludable, ayude a que nuestros actuales niños sean una generación mejor. Es fácil, usted puede hacerlo y no necesita dinero para eso, solo voluntad de mejorar usted y aportar para que mejore la sociedad.

Comprometámonos todos, vamos a hacer felices a los niños para que ellos luego formen una sociedad mejor que la que conocemos. Todos podemos

1 comentario:

Marc dijo...

Este articulo me ha resultado inspirador, y despues de leer detenidamente el articulo, me he decidido a escribir sobre lo mismo desde un punt0o de vista más practico y especifico.

Si te animas dale un vistazo.

Gracias por tus posts.

Marc

www.otroplano.org