viernes, 10 de diciembre de 2010

Error de Blackberry y Outlook sincronizando

El ordenador debe estar conectado a internet para hacer la configuracion inicial. Asegúrese de que puede conectar a internet y vuelva a intentarlo.
Este error me estaba saliendo al intentar conectar un blackberry torch con outlook para sincronizar los contactos.
El problema era un proxy que tenía el internet explorer para navegar y por eso no se podía conectar el blackberry, lo que hice fue quitar las configuraciones de proxy y luego de eso ya funciona bien la sincronizacion.
Ingresar por "Herramientas", "Opciones de Internet", "Conexiones", "Configuración de LAN" aparece la siguiente ventana:

Se quita esa opción y listo. Tener en cuenta que si necesita la configuración de proxy para navegar obligatoriamente entonces debe volverla a activar cuando termine cada sincronización. No he visto que en el blackberry desktop se pueda configurar un proxy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu soluciún no funciona

John Harold dijo...

Si tienes el mismo error y al ver la configuracion de tu explorador no tiene proxy obviamente no te va a funcionar, si me expones cual es tu caso de pronto te puedo ayudar.

Anónimo dijo...

¿Como puedo hacer la primera sincronizacion si no tengo conexion a internet en el PC?

John Harold dijo...

Lo primero que dice la solución es que debes tener acceso a internet. Si no tienes acceso busca hacerlo en un lugar donde te puedas conectar a un internet gratis y lo verificas. Hice una prueba desconectándome de internet y no me funcionó.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, he comprobado el proxy y lo tengo desactivado pero sigue sin funcionar.
Te agradeceria que me ayudases, te doy algunos datos sobre lo que tengo: Windows 7 de 32 bits, antivirus Panda

Muchas garcias de antemano.

John Harold dijo...

Bueno, asumo que tienes una conexion a internet sin restricciones. Ahora, solo para estar seguros desactiva temporalmente el antivirus, porque este puede estar bloqueando los puertos necesarios para que el blackberry salga a internet. Realiza esa prueba y me confirmas como te va.

Anónimo dijo...

Buenas, creo que he hecho todas las pruebas posibles y no lo he conseguido. He probado en el ordenador del trabajo y aqui si que puedo asi que voy a formatear de nuevo y voy a instalar todo de nuevo porque tengo mas problemas con otros programas que antes no tenia.
Si se te ocurre alguna solucion antes de formatear, dimela y la pruebo sino formateare.
Muchas gracias por tu interes ya te comentare como me va.

John Harold dijo...

Si ya otras cosas te fallan, pues aprovecha para formatear, solo que entonces justo cuando esté funcionando de nuevo tu compu, conecta el blackberry a ver si funciona, antes de instalar todos los demás programas.