Los niños, nuestro tesoro más preciado

Cada día me sorprendo más de lo que se puede aprender de los niños, ellos llegan a este mundo, creados por una mezcla de adn que viene de muchos años atrás, mezcla que también actuó en nosotros en su momento. Vienen frescos, aunque ya saben mucho, vuelven a aprender todo, entonces lo ven con mejores perspectivas.. no veo mejor perspectiva que la de un niño (obviamente hay que interpretarlos).
Por eso me uno a las campañas que se vienen promocionando de la NO VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS, si nos ponemos a hacer planes para el futuro, los niños son nuestro bien más preciado. De nada sirve encontrar soluciones a los problemas de los adultos, si los niños que vienen creciendo van a volver a cometer esos errores. Ellos deben ser parte integral de todas las soluciones, deben ser respetados, amados y sobre todo, bien educados.
Si todos los adultos de esta generación nos ponemos de acuerdo a tratar bien a los niños, haremos una siguiente generación tranquila, responsable con ganas de vivir y de convivir bien, cada uno debe poner su esfuerzo, empezar por casa tratar bien a todos los niños de su familia, si no le alcanza para más no importa, trate bien a su familia (pero si no trata bien a los externos tampoco los trate mal, solo sea neutral) y de esta forma está colaborando. Su vejez se lo agradecerá.
Los niños, nuestro tesoro más preciado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar