Internet Explorer 9



Este navegador de Microsoft se ve como el mejor en toda su historia, es realmente bueno, al parecer han tomado de su propia experiencia y de la experiencia de otros navegadores para imprimirle un diseño muy similar a los navegadores existentes y mejoraron la velocidad en un alto porcentaje. Ya no salen tantos errores como en Internet explorer 8, y las páginas se cargan muy rápidamente./
Los tabuladores que se muestran son muy similares a los que muestra google chrome, pero hay que especificar que de los primeros navegadores que vi con tabuladores fue el Opera, el mozilla también maneja tabuladores similares.
La nueva interfaz del Internet Explorer 9 está acorde con la forma actual y es mucho mejor de utilizar. Recomendado.
Se podría decir que es una copia, pero la verdad es que ahora todos se copian, así que el que tome la ventaja es quien mejore la tecnología y este navegador se mejora sobre su antecesor IE8.0 en grande. Ya comparado con los otros navegadores digamos que ha quedado a su nivel, hasta el momento no he descubierto algo que lo haga superior. Hay que instalarlo y probarlo, vale la pena.

Bueno nota de última minuto, resulta que hice toda esta entrada del Blog en el IE9, pero no me dejó publicarla. Para poder hacerlo me tocó guardar mi entrada, luego ingresar a mi blog y editar la entrada con Firefox (mozilla) y allí si me dejó publicar.... extraño, pero lo hice desde 2 computadores diferentes y no publicó con IE9. Algo les falta.....

Comentarios

John H. ha dicho que…
He estado usando el IE9 pero digamos por estar en version Beta me ha sacado algunos errores... :( esperemos que todo se resuelva, en la versión final.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar