Segunda vuelta en Colombia

No tengo por que hablar mal o bien de Santos y Mockus, cada Colombiano sabe ya que pensar sobre cada personaje, cada uno tiene una serie de rumores a su alrededor, correos de desprestigio que circulan libremente y sin censura, hablando mal, otros hablando bien, algunos que se las dan de poetas haciendo cartas interminables donde relatan la vida de cada personaje... en fin. Yo ya me hice mis análisis y ya tengo decidido mi voto por Juan Manuel Santos.
Creo que Mockus es un gran personaje, que bien preparado podría llegar a ser un excelente presidente. Pero no creo que lo pueda ser ahora, así de sencillo, él mismo, con sus acciones me lo ha demostrado, obviamente Santos tiene las suyas, pero lo veo más capaz de ser presidente, al ser tan cercano de nuestro actual presidente Alvaro Uribe Velez, puede llegar a desempeñar un decoroso papel como presidente de los colombianos. Esperemos que no suba demasiado los impuestos, y que siga con la seguridad del país en ascenso.
Si Mockus sigue con su honestidad, pero preparándose para pensar antes de hablar, para evitar tanto desgaste de hablar y retractarse y hace una vida política activa durante estos cuatro años que no va a ser presidente, estoy seguro que podría ser una buena alternativa para el 2014, no se ha perdido nada, solo 4 añitos, que van a pasar muy rápido (Dios quiera). Mockus su honestidad es cautivadora, pero si se prepara bien, para que no la vaya a embarrar va a ser un excelente presidente. En este momento si los colombianos lo elejimos nos derrumba el país, no estamos para hacer el "ensayo - error - ensayo" no en estos momentos que el país viene mejorando, prepárese activamente 4 años son nada haga una buena escuela, asesorese bien y verá los frutos, no vaya a dormirse como han hecho los candidatos que dieron sorpresas en el pasado, ninguno se ve ahora. Si no gana, porque podría haber un milagro, piénselo bien, prepárese a conciencia estos 4 años para ser presidente de este gran país y en 4 años va a tener la votación más grande que haya recibido un presidente electo, lo tengo muy seguro.

Comentarios

Agente de Cambio ha dicho que…
según leo usted votó por Mockus y ahora se retracta de votar por Mockus porque según usted Mockus es una persona que se retracta de lo que dice. Que curioso, si usted de verdad votó por Mockus entonces por qué se rinde en el momento más importante, en los últimos 4 minutos del partido que es el momento en que muchos partidos se remontan cambiando el resultado e incluso logrando goleadas, nada está dicho hasta que no se acaba el partido. El 20 de Junio se demostrará que somos muchos más los que apoyamos a Mockus que los que realmente salieron votaron el 30 de Mayo.

No intento desmeritarlo porque usted tenga la capacidad de retractarse, eso más que una debilidad es una fortaleza siempre y cuando lo fundamental y verdaderamente importante se mantenga, es la fortaleza para compararme con otras experiencias y aprender, la fortaleza para modificar las acciones en Pro de la verdad. A Antanas Mockus se le ha subvalorado de forma injusta como una persona que se retracta por todo, ¿será que es así para todo? ¿o será que los medios sólo nos muestran sus errores y buscan escondernos sus aciertos para que lo miremos siempre como un hombre débil? yo lo invito a que revisemos ésto muy bien y nos demos cuenta de que Antanas siempre ha sido consecuente y nunca se ha retractado en lo fundamental y verdaderamente importante, él siempre siempre ha sido constante cuando habla de que la vida es sagrada, cuando habla de estar en contra del acuerdo humanitario, cuando habla en contra de la corrupción, cuando le dice a las FARC que es mejor que negocien con Uribe porque sino les va peor, cuando habla de subir impuestos, etc etc etc y lo ha demostrado en el pasado también, por ejemplo en Bogotá en la eṕoca de los paros su posición siempre fue dura y firme: "yo sólo negocio con argumentos", teniendo éxito en su forma de hacer política.

Antanas tiene la capacidad de retractarse, pero no lo subestime diciendo que no es capaz de gobernar un País sólo porque los medios de comunicación lo muestran y lo atacan para hacerlo parecer débil, hablando como si Mockus no hubiera tenido éxito gobernando dos veces una alcaldía como la de Bogotá donde todos sus indicadores son exitosos y encima de todo él es una persona que no gobierna solo, él gobierna formando buenos equipos.

Apreciemos a las personas que son capaces de dejar a un lado por un momento su ego y que son capaces de pedirnos perdón, porque poseen la fortaleza de darse cuenta que han errado y no nos esconden sus errores, con esas personas si podemos construir, porque son personas que realmente son coherentes con sus acciones.

Lo invito a que se retracte de nuevo como el ser humano inteligente que es y nos vuelva a apoyar hasta el final.

Saludos.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar