viernes, 11 de junio de 2010

Mockus presidente?

Le vi una luz de claridad y de posibilidades a Mockus para que reorganice su campaña, durante un momento en el debate de ayer jueves a las 9pm, habló sobre como su gestión de alcalde de Bogotá hizo que fuera de las más honestas al NO adjudicar favores políticos. A mi parecer tiene que ampliar dicha información, dejar de atacar a Santos que lo hace ver como si el mismo fuera el JJ de su campaña. Si se dedica a explotar sus logros del pasado, mostrar lo que es un gobierno sin "deudas" políticas si nos muestra lo que de verdad hizo y de lo que tiene perfecta prueba obviamente, creo que puede ser el "vuelco" que necesita su campaña para empezar a recuperar votos. Otra opción que tiene es que mande a su vicepresidente para los debates para ver si logra ganar uno.
Pero que le muestre al país como manejó su gobierno en la alcaldía de Bogotá, dejando la "guerra" que tiene contra Santos creo que le puede beneficiar. Por cierto la guerra que tiene con Santos en lugar de ayudarlo lo perjudica, Santos se ve sereno, tranquilo y siempre sale airoso de cualquier intento de Mockus por hacerlo quedar mal, así que esto le trae más perjuicio que beneficio, juzgo conveniente que deje de atacar y se dedique a mostrar de lo que es capaz (y no hablo de andar juzgando).
Mockus no debe sentirse Juez de la república, que se dedique más a mostrar bien lo que hizo como alcalde de Bogotá y como lo va a aplicar siendo presidente. No lo digo para que me convenza a mi, sino para que se recupere del traspiés que tuvo en la primera vuelta.

No hay comentarios: