Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar


Esto sucede para algunos usuarios de Outlook que reciben un mensaje y lo ven bien, pero cuando dan clic en Responder (Reply) o Reenviar (Forward) la ventana aparece y el mensaje sobre el que se va a responder aparece con unas letras en tamaño muy grande o muy pequeño (aplica para ambos casos).
La solución consiste en dar clic en el texto agrandado ó reducido. Presione la tecla CONTROL del teclado y usando la rueda del mouse hacia arriba aumenta el tamaño de las letras, hacia abajo reduce el tamaño. Tenga en cuenta que el lugar donde quede seguirá siendo usado en los siguientes mensajes que responda o reenvíe. En la imagen puede ver también un porcentaje 200% ubicado en la parte superior derecha que es el "Zoom" o acercamiento usado, este debe estar en 100% si puede ubicarlo en su ventana, puede cambiar el tamaño de visualización desde allí, sino use el mouse y el teclado.

Comentarios

John H. ha dicho que…
He revisado el programa que me dices pero no es gratuito, tiene una version de prueba, pero si quiere usarlo completamente hay que comprar una licencia.
Unknown ha dicho que…
Gracias, me ha venido muy bien.
Unknown ha dicho que…
excelente.
Unknown ha dicho que…
Perfecto fue la solución, muchas gracias
John H. ha dicho que…
Muy bien. Con gusto.
Anónimo ha dicho que…
Thanks John, This articule help me a lot.
Regards
John H. ha dicho que…
Awesome, you are welcome.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.