Una dormidita en el aeropuerto no hace daño

Perder el vuelo es cosa para ponerle los nervios al máximo a una persona, entiéndase nervios como mal genio: Estas personas se ponen a gritar a los funcionarios de las aerolíneas diciéndoles que ellos que son "muy importantes" para que los dejen fuera del vuelo, o que si su plata no vale, o que los van a demandar, o que no vuelven a volar con dicha aerolínea, etc. cantidades de cosas que puede decir una persona. También se puede llamar nervios al desespero de no poder viajar, las lágrimas y todos los sentimientos que genera el hecho de quedarse "atascado" en un aeropuerto y mas si es en un país extranjero...
Yo si lo veo como una aventura más, igual que se puede hacer ya, luego de revisar con todas las demás aerolíneas disponibles y no encontrar cupo, así sea perdiendo el tiquete de la aerolínea previamente comprado. No, definitivamente no se puede viajar. Y si por casualidad se está en un aeropuerto extranjero, que no hay para donde devolverse a pasar la noche y la aerolínea no tuvo la obligación de pagarle por la estadía.. entonces tocó dormir en el aeropuerto. Pero que de malo puede pasar, casi todos, si no es que todos los aeropuertos son seguros, obviamente estando en las zonas custodiadas. Es una aventura más que puede uno darse el lujo de tener, se llama en lo posible a decir a quien lo espera, que no espere que ya esa noche no llega, y le queda el resto de la noche para darse un tiempo para si mismo, para caminar, pensar, jugar, comer, etc. Muchas cosas dependiendo del aeropuerto también claro, pero las posibilidades son muchas y el tiempo no se pierde si se invierte bien. Así sea introspectivamente, creciendo en espiritu. Ya me pasó una vez, al ver el desespero de otras personas que les pasó lo mismo que a mi, me dediqué a ver la variedad de rostros, sentimientos, iras que desencadenaba el no poder viajar. Hasta a beber trago me invitaron, pero tampoco para pasar ese tiempo bebiendo trago con desconocidos o incluso así fueran conocidos... la noche se perfilaba para cosas mejores, recorrer el aeropuerto, conocerlo a fondo, ver las tiendas nocturnas, preguntar por todos los precios de las cosas, jejeje los vendedores también estaban muy solos y así fuera sólo para responder preguntas son muy amables, luego buscar el famoso "internet free" del aeropuerto en todo el aeropuerto y descubrir que no funciona, toca pagar los US $20 por 15 horas de acceso (que exageración!), bueno, justo el tiempo necesario mientras esperaba por el proximo vuelo, ver películas online, escuchar un poco de música, regalar unos cuantos dolares en las máquinas dispensadoras de agua hasta que por fin sale el preciado líquido. En fin muchas cosas para realizar, hasta que el sueño gana la partida, entonces buscar un sitio no muy frío para dormir, dando vueltas se encuentra uno con los otros rezagados, cuyos ronquidos lo alientan a uno para hacerse una "cama" en las sillas que quedan a disposición, No hay peligros a la vista, ya los guardas de seguridad han ido chequeando y anotando en la bitácora los nombres de todos los turistas que van a pasar la noche en las bancas del aeropuerto...... La mañana se perfila mejor que la noche.
Hay que jugar con esta vida ella se propone hacernos disfrutar cada momento, hay que hacerlo.
:) :)

Comentarios

Juan Diego ha dicho que…
Hi!

I was searching something on Google and I arrived here by mistake, anyway, I liked your post Harold. I totally agree with you, we must use our imagination, life is great and is better if we learn to see each "trouble" as an opportunity.

See you.
John H. ha dicho que…
Thank you Juan Diego, i like to write a lot, and also like to answer any comment. Life is like a game, we must play and win, but win is not only be in the top always, we must learn from any situation and win. Happy new year.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar