correos cadena, correos basura

Es increible que todavia siguen saliendo incautos respondiendo o mandando correos a TODOS sus contactos porque ven una triste historia de cancer, sida, etc, etc. Muchas cosas que se inventan para que el lector se compadezca, le de clic a "Reenviar" y se lo mande a todos sus contactos....
Imaginense que les llega el correo que viene dirigido al menos a 30 personas y todas son tan "bondadosas" que le dan Reenviar a todos sus contactos, digamos que de los 30 tengan 10 cada uno serían 300 correos que salen disparados otra vez, luego a los que le llegan hacen lo mismo.... Y....? alguno verificó que fuera real? NO sencillamente leen la triste historia y le dan reenviar sin preocuparse que esta mandadera de correos lo que hace es llenarnos de basura a nosotros mismos nuestros correos, aparte de generar un sentimiendo de bondad que no era necesario porque era una mentira. Todos los correos son muy similares que por cada email enviado les van a dar dinero... por favor quien va a poder rastrear correos enviados? se gastaría muchisimos miles de dolares mas que lo que dice que va a darle al beneficiario de los correos. Es una completa tontería. Lo que les recomiendo si les tocó la vena más profunda de su corazón, es que miren si hay línea de contacto y averiguen, no traguen entero, si resultara ser cierto "que lo dudo seriamente" entonces si creen que va a ser provechoso reenviar el correo a todos sus contactos, Háganlo y den testimonio que llamaron y animen a los demás a que llamen también que averiguen, que dejen de llenar de correo basura nuestros emails.
Asi que dejen de "tragar entero" casi el 99.9% de los correos cadena no son sino basura electrónica que solo nos hace poner lento el internet y pasa lo de siempre, que cuando mas velocidad necesitamos preciso se pone lento... En ese instante piensen: Cuantos estupidos(as) estarán dando "Reenviar" a correos cadena - Basura.

Comentarios

rodrigoDST ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo. No me paran de enviar ese correo de que matan a las focas, con un montón de firmas de niñas que se lo creen todo. ¡Se aprovechan hasta de las focas!
John H. ha dicho que…
Si Rodrigo terrible, es como la moda que cada 10 años más o menos vuelven y repiten las colecciones, y las mujeres vuelven y caen a comprar como locas lo mismo que ya tenían las mamás o las abuelas. Estos mensajes algunos son tan viejos... que las firmas puestas allí son de personas ya fallecidas, imaginate nomás.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar