Aqui estas otra vez

No se por que insistes en venir, hago todo lo que me recomiendan para no volverme a encontrar contigo.
Te apareces y desapareces de mi vida cuando se te antoja y siempre me dejas devastado, algunas veces he sentido que ya no podré vivir más al saber que llegas, pero aunque siento que con el tiempo me vuelvo más fuerte, cada que apareces me doy cuenta que podré ser duro con cualquier otra cosa menos contigo.
Me afectas demasiado, ya nadie me puede dar consejo de como vencerte eres tu la que se pone más fuerte con el paso de los años.
Hoy mismo me estoy sintiendo flaquear porque siento tu presencia cerca y aunque haga hasta lo imposible por eludirte tu acabarás por encontrarme y atacarme como siempre.
Lástima que no tengas cuerpo mi desestimada gripa para poder defenderme y atacarte también, no me queda más que resignarme a que me dejes una vez más devastado....

Comentarios

only_me ha dicho que…
Q ENTRADA.....jajaja

uno se alcanza a preguntar ¿qn será la causa de tal situacion?

**PiLaRcItA**

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar