Cuida Tu Principal Casa

Estamos muy adelantados, tenemos acceso a información que antes era reservada a unos cuantos, tenemos las herramientas para encontrarla y el deber de entenderla.

Cual es tu principal casa? Tu cuerpo.

Acaso no te gusta vivir bien? levantarte contento(a) cada mañana? ir a un trabajo que te guste? comer lo que te gusta? acompañarte de personas agradables? no preocuparte por el dinero?

Ya existen miles de libros que enseñan como atraer "amor", "dinero", "amigos", etc. Pero en verdad lo estás aprovechando?

Empieza por "casa", tu cuerpo, cuídalo, si tu te ves bien, todo a tu alrededor empieza a ponerse bien.

Come bien, el bienestar inicia con lo que alimentas tu cuerpo. No digo que se deba dejar de comer algo, lo que estoy 100% seguro es que todo debe balancearse. Nada en exceso y más bien un poco de todo. Indudable que siempre deben haber frutas y verduras en la dieta, las demás cosas que nos producen placer al comer, con medida, con medida.

Esto mejorará sustancialmente nuestra casa primaria, si hace un poco de ejercicio (con medida) también ayudará a que tu casa se mejore.

Hablando de casas, a quien no le gusta vivir en una casa grande llenas de habitaciones, con todos los lujos y que no haya ninguna preocupación para sostenerla?

Si tu cuerpo lo conviertes en una super casa donde tu mente pueda vivir a sus anchas toda su imaginación, su creatividad, su memoria.... déjame decirte, que eso va a hacer que tu casa externa se vuelva realidad. Como dicen todo empieza por casa.. yo digo todo empieza por tu casa primaria, por tu cuerpo, si este cuerpo es sano, verás todo de mejor forma, harás las cosas mejor y siempre siempre obtendrás mejores resultados.

Es sencillo, ya todos lo sabemos lo vienen diciendo desde hace muchos años de como cuidarse, como hacer el bien, pero muy pocos ponen atención. Ya sabes, tu eres el único culpable de lo que te pasa, no culpes a los demás.

Empieza por tu cuerpo y luego por lo demás.

La poderosa mente puede con todo, si no crees que seas capaz pide ayuda a un especialista, que te haga hipnosis para ayudarte a lograr tu objetivo, si tu cuerpo se sana, tu mente va a estar mas sana y ya no necesitarías dicha hipnosis. Que tan dificil es alimentarse bien? rebajar un poco si no es posible totalmente las cosas que hacen daño: licor, cigarrillo, drogas, etc.? Con solo darle un manejo controlado a todas estas cosas tu cuerpo lo va a agradecer, pero no de palabra, sino de hecho... lo vas a sentir. Cuida tu cuerpo, tu principal casa, tu templo sagrado.

Vive feliz para que los que te rodean sean testigos de dicha felicidad y los "salpique" un poco. Que tan dificil puede ser? si ya otros lo han conseguido, todos pueden......

Comentarios

Cratessoman ha dicho que…
Muy Buen post, de verdad todo empieza por uno mismo, ahora si bien nuestra pequeña casa es el cuerpo y debemos cuidarla tampoco hemos de olvidar la casa grande, nuestro planeta que tambien lo tenemos como abandonadito.
John H. ha dicho que…
La esperanza es que si una persona aprende a cuidarse a si misma ya su mente lo obliga a que cuide su entorno.

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar