El país de las estúpidas marchas...

La intolerancia sigue acompañando a la mayoría de habitantes de este país, no importa la ciudad, estrato, etc. Siempre se ven los conductores a punto de atropellar a los peatones, a punto de chocar entre ellos mismos, manejando con ira, los ciclistas y motociclistas manejando por sitios que no deben, arriesgando su vida y a punto de provocar accidentes cada minuto.... y los peatones, cuando hay que hacer filas (lineas) para ingresar a un lugar ni se diga, nadie le da el lugar a una persona que lo necesita (discapacitado) sino que le hacen la guerra para que vaya hasta atrás, los funcionarios que atienden lo hacen de la forma más descortés y lenta que pueden, como buscando que el cliente se enoje y haga un escándalo que haga que no trabaje más ese día, increible, si no pueden hacer esto atienden el teléfono y le dan prioridad a una llamada telefónica en lugar del cliente que tienen al frente... esto si que es increible. Y todos ellos, conductores, ciclistas, motociclistas, peatones... tirando basura a la calle.. que falta de carácter, que cínicos, viviendo aquí y haciendo eso. En paises civilizados multan a estos cínicos, les dan carcel inclusive, los ponen a barrer, y hasta les dan latigazos, para que aprendan a ser personas... pero no aquí.
Cada que pasa algo grave en el país se reúnen unos cuantos a "MARCHAR", apoteósicas las marchas contra los terroristas y paramilitares, multitudinarias. Pero... para que sirvieron? los secuestrados notables los rescató el gobierno, sino allá estarían y los secuestrados no notables??? allá siguen a ver si se escapan ellos mismos porque ya se olvidó el país de ellos. Las "marchitas" que se hicieron por el vil asesinato de un bebé en el centro del país que? para que sirvieron? para nada, allí van a llevar al asesino aque cumpla algunos años y lo vuelven a dejar en libertad, esto es el colmo... en síntesis siempre es un día que aprovechan para no trabajar algunos y hacer que la intolerancia siga porque no hacen sino entorpecer las labores diarias y para nada... Si en lugar de "MARCHAR" las personas cambiaran su actitud hacia la vida en sociedad, hicieran lo que tengan de capacidad para mejorar ellos mismos y así ayudar a mejorar a los demás.... que bueno sería. Pero a hoy, parece algo imposible, cada vez las personas son más egoístas y solo piensan en su propio beneficio, no les interesa si atropellan a los demás en su intento. Increíble que tantos años llevemos de "civilización" y estemos como estamos...
Todo gira en torno al dinero, el dios dinero va ganando.... de nada han servido los libros de autosuperación, las alegorías a que la mente manda sobre el cuerpo, las nuevas religiones que en la mayoría de sus conceptos parecen acertadas, nada ha valido. Si cada persona no inicia por si misma no lo vamos a lograr..... cuando será que se dan cuenta de esto??

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar