Lo que vemos en nuestra televisión

Arrancaron las nuevas novelas de los canales líderes y que tenemos? "lo mismo de antes", con algunas arandelas adicionales o temas camuflados sobre la misma vieja base impuesta por los novelones mejicanos. El pobre y el rico y como el pobre se vuelve rico o como se enamoran dos personas de mundos distintos. Lo mismo de siempre bajo un ambiente distinto. Definitivamente no hay más temas para escoger? Aparte ayer me veo un programa de un tal pirri que oigo mucho nombrar, para que me vi eso??? para oir a este fulano hablar de "culo", "cagada del susto", "las patas"->refiriendose a las piernas de la sra. de la que trataba su programa, etc. una cantidad de palabrotas absurdas de tener que oir en televisión y mucho más en franja familiar, luego nos preguntamos de donde aprenden los niños tanta basura cuando hablan.... Me aguanté hasta el final a ver si de pronto encontraba algo rescatable.... , pero ni la pobre empleada que Dios no quiera se vaya a meter en problemas ahora que mucha gente sabe que es empleada de "pirri" incluyendo los "delincuentes" de los que huye cada mañana....
Definitivamente ya no tenemos nada que ver, los programas para niños en la mañana de que pésimo gusto sus presentadores, ya unos niños viejos que nunca crecieron queriendo ser chistosos o amigables quien sabe que querrán nunca evolucionaron y quienes quieran ver televisión a esas horas tienen que soportárselos.... Pero menos mal existen los canales internacionales. Siguiendo con los nacionales triste pobre programación, siempre plagada de series gringas que no hacen sino dar MAS malos ejemplos, como las famosas fraternidades gringas, donde no hacen sino mostrar mas vicios y malos comportamientos de los jovenes, estupideces que aca se copian por montones como si fueran lo mejor, incluyendo la moda, el querer sobresalir con los lujos que se ostenta, los vehiculos, las medidas perfectas, o la extrema delgadez, todo viene de allá, hasta el lesbianismo y homosexualismo vienen en grandes cantidades... A mi no me disgusta este país del norte, porque en realidad han sido muy auténticos y lo que hacen les nace, les encanta fanfarronear y mostrar lo desarrollados que son y que tienen el mejor país del mundo, inventaron el rap con su extravagante moda y su lenguaje, tienen mejores sueldos, tienen mejores atracciones, mejor sistema de transporte...y quien se lo corrobora? pues todas las personas que pagan millones de dolares solicitando visa y viajando allá a dejar su dinero de vacaciones o que se van a trabajar ilegales, etc.
Que decir de los programas de concurso que no creo que exista uno desarrollado completamente con ideas colombianas.. no para nada!, siempre compran algún programa de concurso "trillado" de tanto uso en usa. Pero nada peor que oir a las personas en la calle, en el bus, hasta el taxista hablando del dichoso nuevo programa o reality o cualquier estupidez de esas "importadas" falta de temas para conversar creo yo. Cuando estuvo tan popular los famosos "actores de telenovela" algo asi, no me acuerdo porque nunca me vi un capitulo de ese programa, y oia a gente a mi alrededor comentando los ires y venires de estos tristes aprendices de actuación haciendo el ridículo ante todo el país. En fin, no hay cosas buenas de que hablar de la televisión colombiana así que mejor no sigo.
Rescatable el concierto de Juanes y amigos por la paz en la frontera, excelente, no me perdí ni un detalle, digno de una mente muy creativa. Solo le vi una fallita a Juanes que se le perdona porque en realidad todo lo demás estuvo super, si alguien vio un concierto de Stereo Mcs, hace como 2 años, el cantante en una de sus interpretaciones se lleva la mano a la frente exacto como hizo Juanes en una de sus interpretaciones, no creo que haya sido coincidencia, pero me imagino que a Juanes le gustó dicho gesto y lo repitió.... Y el concierto no he visto que lo repitan??? algo digno de repetir y nada..!
Del canal 1 repite programas tan viejos que ni los nombro, el canal A ... no se si existe la verdad.
Los noticieros de caracol y rcn compiten por conseguir la modelito menos tonta para presentar las noticias faranduleras que ya se estan convirtiendo en casi el torno en lo que gira toda la emisión y hay hasta grupos de presentadoras... lo único que falta es que empiecen a desnudarse mientras dan las noticias... Las periodistas excelentes de buen criterio pero feas, gafufas, gordas se desaparecieron, no les dieron más oportunidad...
Hasta donde vamos a llegar con esta mediocridad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar