Se me perdió un amigo hace mucho

Me toca editar de nuevo este pensamiento.... Mi amigo resultó.. ó acabo de darme cuenta de unas cosas que me imagino influenciaron que mi amigo se fuera y no me diera más la cara.... Que decepción, que lástima que las cosas no sean como uno se espera. Yo no soy un hombre libre de pecados, yo he cometido muchos, pero me imagino que ese pecado que cometió mi EXamigo fue lo que definitivamente lo alejó de mí. Yo perdono y todos pueden perdonar, pero no se puede perdonar a quien no pide perdón.
Dejo el escrito original porque lo escribí de corazón en su momento, pero ya he perdido ese cariño por mi ahora EXamigo.
***********************************************************************
No voy a escribir unos pensamientos para reflexionar, sencillamente de verdad un amigo se me perdió de llama J. A. C. M., no pongo los apellidos completos porque no se si se moleste. Alguna vez que hablamos quedamos en que los amigos nunca se deshacen, no importa que pase el tiempo cuando nos encontremos de nuevo seguiremos siendo igual de amigos. Pues dejame contarte amigo mio que yo sigo pensando lo mismo. No se que pase por tu mente pero la mia sigue igual. Si apareces o de alguna manera puedes leer esto te digo que un amigo mio nunca dejará de serlo. A menos claro que expresamente me diga que ya no podemos ser amigos, como tu no me lo has dicho entonces todavía seguirás siendo mi amigo. Si puedes dejate notar, ya han pasado muchos años y hay muchas cosas de que hablar.

En cambio apareció otro amigo, conseguido en el colegio mi gran amigo Edwin B. C. a quien estimo mucho y volvimos a encontrarnos despues de muchos años. A pesar del tiempo distinguimos en cada uno aquellas facetas que hicieron que nos volvieramos amigos. Que bueno es tener amigos y saber que duran para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Reeleccion del presidente Alvaro Uribe?

Lo sentimos la aplicación Contactos se detuvo.

Outlook Letras inmensas al dar Responder o Reenviar